Zombs Royale el Fortnite 2D

 

Al estilo Fortnite que lo esta arrasando, llega Zombs Royale (http://zombsroyale.io/),  un fantástico juego multijugador. Accede a un auténtico Battle Royale de supervivencia. Intenta sobrevivir como el último combatiente contra cientos de jugadores en línea.

 

 

Busca armas y trata de eliminar al mayor número de jugadores posible. También debes vigilar el gas venenoso que se cierra de manera constante en el mapa y que hace que el área jugable sea más pequeña: si quedas atrapado en el gas morirás.

Elije tu estrategia y trata de sobrevivir a toda costa!.

La elección del lugar de aterrizaje es muy importante para caer en el sitio seleccionado hay que apretar la tecla de espacio en el teclado

Busca armas y trata de eliminar al mayor número de jugadores posible. Puedes acceder a mejores armas y armamento especial “farmeando”, para ello, deberás encontrar cofres ocultos, destruirlos y conseguir su contenido, que incluyen todo tipo de sofisticado armamento.

Cada arma tiene  tiene un rango distinto dividido en colores .

Las armas se clasifican de la siguiente manera

  • Común (color gris)
  • No común (color verde)
  • Rara (color azul)
  • Épica (color morado)
  • Legendaria (color amarillo)
  • Mítica (color rojo)

Con el botón izquierdo del ratón daremos  puñetazos que nos permitirá salir victoriosos de  peleas cuerpo a cuerpo, también nos servirá de gatillo de las armas que recojamos,  además de los cofres que encontraremos por el mapa cada vez que ganemos un combate contra un contrincante.

El personaje se mueve con las teclas W, A, S y D   La tecla E permite recoger las diferentes recompensas. Con el botón derecho del ratón se abrirá un menú para interactuar con los diferentes jugadores que están en la partida.

El puntero de ratón será el mejor punto de mira donde se dirijan nuestros ataques.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: