febrero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Zidane entrenador“Quiero anunciar que la junta directiva del Real Madrid ha decidido nombrar como nuevo entrenador del primer equipo a Zinedine Zidane, es sin ninguna duda una de las figuras más grandes de la historia del fútbol el sabe mejor que nadie lo que significa estar al frente de la plantilla del Real Madrid”.

Estas fueron las palabras anunciadas por Florentino Pérez para nombrar a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid.

El nuevo preparador blanco no pudo ocultar su emoción.

“Es un día importante para mí. Tengo un poco de emoción, más que cuando firmé como jugador. Pero es lo normal. A partir de mañana será otra cosa. Voy a poner todo el corazón que tengo para este club e intentar que salga bien. Muchas gracias“.

Posiblemente le salga bien la jugada al Ser Superior de colocar a Zidane en el banquillo del primer equipo ya que tiene a su favor a toda la plantilla. Que pasará si el equipo sigue sin funcionar?, Seguirá en el banquillo la próxima temporada o se irá en junio?.

Guardiola solo hay uno y un equipo grande los forman entrenadores y jugadores que sienten los colores del escudo que llevan.

A %d blogueros les gusta esto: