febrero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Gerard Piqué, en declaraciones para Canal+ tras el triunfo del Barça en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, se refirió con ironía al eslogan utilizado por el Espanyol la pasada temporada en una campaña de captación de socios: “Ellos son la maravillosa minoría, espero que al menos llenen el campo, no como el otro día que no estaba lleno”.

Bien, ayer se jugó la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey y como era previsible esa maravillosa minoría no lleno el campo del Espanyol.

Esa maravillosa minoría que presume tanto el Sr. Collet, hizo unas declaraciones antes del partido a los micrófonos de Orange ( si no estoy equivocado) que lo dejaron en evidencia. ” Nuestra afición es de las mejores y algunas aficiones deberían aprender” .grada-espanyolista

 

 

 

Sr. Collet cada vez que habla sube el pan, si esa pedrada va dirigida a los aficionados cules, usted es GILIPOLLAS!!! , ayer quedo bastante retratado. Pancartas contra Shakira, una cabeza de cochinillo para tirársela a Piqué, insultos etc. etc.

pancarta-suarez-ladrador-mordedor-

 

 

 

 

Tampoco escucho los insultos de la mejor afición, de esa maravillosa minoría, como en el partido de liga?

Pues desde aquí le vamos a recordar lo que hace la mejor afición y que según usted algunas aficiones deberían aprender.

esta-pancarta-pau-pie-nos-senala-camino

pancarta-rua-contigo-empezo-todopancarta-mas-que-partido-nuestra-dignidad-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si no escuchó los insultos, aquí mismo los puede oír

Está es la mejor afición de la que debemos aprender los cules.. La madre que lo pario, vaya cojones que tiene Sr. Collet

A %d blogueros les gusta esto: