Categorías
Barça F. C. Barcelona Lionel Messi

Y en el Camp Nou se hizo el silencio

 


messi las palmasCorría el minuto 3 de la primera parte cuando el Camp Nou enmudeció. Messi se encontraba tendido en el suelo doloriendose de su rodilla tras chocar, rodilla con rodilla, con Bigas el central de Las Palmas, mientras en el campo se escuchaba ese run run. “Messi se ha lesionado”, ” Messi se ha lesionado”, “Estamos jodidos, no se levanta”.

leo-messi-lesiono-rodilla-izquierda-1443281961647

Sale el doctor Pruna, atiende a Messi agua milagrosa y de nuevo en el terreno de juego y…. Cambio, Messi no puede, pide el cambio, sale del terreno de juego serio, se va al vestuario y se lo llevan a la Clínica de la Cruz Blanca.

 

lesion messi

Los entendidos del fútbol presagian lo peor, si es una distensión del ligamento de la rodilla podría estar entre 1 o 2 semanas de baja, pero si es una rotura del ligamento dependería de la gravedad de la lesión.

A la finalización del partido los Servicios Médicos del FC Barcelona en un comunicado sobre la lesión de Leo Messi  y tras las pruebas realizadas confirman que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y estará entre seis y ocho semanas de baja, por lo que se perderá partidos importantes de la Champions como el del martes ante el Bayer Leverkusen y la visita del sábado al Sevilla. Hasta que llegue el Clásico del Bernabéu del 21 de noviembre, fecha en la que podría regresar.

Si ya lo teníamos difícil con la sanción de la FIFA de no poder fichar, la lesión de larga durada de Rafinha ahora viene el más difícil todavía, estar dos meses sin Leo Messi. Ya es hora de que Neymar y Luis Suárez tiren del carro y hacer silenciar la Messidependencia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.