¡Vaya atraco, hijo de puta!

Paradas Romero, en el túnel de vestuarios se le acerco Pepe y al grito de ¡vaya atraco, hijo de puta! fue expulsado por insultar al arbitro.

Hoy el Comité de Competición se reunía para sancionar a Pepe y cía.

 

vayaatracoUn  favor más de Alfredo Flórez al equipo de Florentino. El Comité entiende, en el caso de Ramos, que no es válida la primera amarilla por un defecto de forma en el acta , por lo que el central podrá jugar este sábado ante la Real Sociedad.

A Pepe  sólo le han caído dos partidos por insultar al colegiado Paradas Romero. Competición ha decidido aplicarle el artículo 117 del Código Disciplinario, que sanciona con suspensión de dos a tres partidos este tipo de acciones considerando que la expresión de Pepe no es un insulto, sino un simple menosprecio o desconsideración.

Si Competición hubiera calificado de insulto según el artículo 94 de dicho Código,el castigo para estos casos con suspensiones es de cuatro a doce partidos.

Victoriano Sánchez Arminio ahora te callas?

El sinvergüenza no ha abierto la boca después de escuchar por todas las televisiones y leer en todos los medios de comunicación como Cristiano Ronaldo decía “robar, sólo robar” o como Mourinho le decía al arbitro Filho de puta, Hijo de puta en portugués.

Sánchez Arminio sí mostró su indignación entonces cuando el defensa del Barcelona Gerard Piqué se quejó de su expulsión : “Se ha visto en la televisión, no hago ni falta. En el descanso le dije al árbitro que era penalty a Keita. Puedo entender que los árbitros se equivoquen pero no que actúen de forma predeterminada. Me tenía guardada la expulsión”

El presidente del Comité Técnico de Árbitros  indignado declaro que “Las declaraciones de Piqué son desafortunadas y muy graves. Entiendo que te hierve la sangre, pero un deportista tiene que tener respeto por el otro. Las palabras de Piqué las analizaremos en Competición. Para nosotros son declaraciones graves”.

Donde estás Victoriano? te has callado como una puta.Esto si que es un atraco hijo de puta!!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.