Una discoteca de Valencia regalará 300 vibradores a las chicas y las pilas, a los chicos

  • por

Una discoteca de Valencia regalará 300 vibradores a las chicas y las pilas, a los chicos  (Imagen: Cuomo)

 

  • La sala Cuomo, en Mislata, repartirá 300 consoladores entre las primeras chicas que compren su entrada para la fiesta de este sábado.
  • Las pilas de los juguetes sexuales serán entregadas a los chicos.
  • La discoteca no permite la entrada a menores de 20 años.

 

En la discoteca Cuomo, situada en la localidad de Mislata (Valencia), han decididoatraer a los jóvenes a su local repartiendo entre las 300 primeras chicas en comprar su entrada un consolador para cada una. La sala, que no permite la entrada a menores de 20 años, celebra así una nueva edición de su famosa fiesta ‘Fever’ este sábado.

Bajo lemas como ‘300 premios de consolación’, los organizadores esperan atraer a unas 3.000 personasAsí, las primeras jóvenes que paguen los 15 eurosque cuesta la entrada, recibirán, además de la tradicional consumición, un juguete sexual. La novedad este año es que a los 300 primeros chicos en llegar les entregarán un paquete de pilas, ya que los consoladores de regalo irán sin batería, y numerosos preservativos de sabores.

Pero ahí no acaba todo. Durante la noche está previsto que se repartan más aparatos sexuales, habrá desnudos y un show erótico protagonizado por una actriz porno, según publica este martes el diario Las Provincias.

Bajo lemas como ‘300 premios de consolación’, ‘Ponte las pilas’ o ‘Vamos a vibrar’, los organizadores de la particular fiesta esperan atraer a unas 3.000 personas.

Fuente

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.