Twitter anuncia su integración en Google TV

  • por

La implicación se enmarca dentro de la estrategia de integración de esa red social en la mayor parte de dispositivos con conexión a internet.

Los Ángeles (EE.UU.). (EFECOM).- La red social de internet Twitter anunció este lunes su integración en la plataforma televisiva Google TV, lo que permitirá el envío y la lectura de esos mensajes cortos a través de la pequeña pantalla, informó hoy la empresa californiana. La implicación de Twitter con el proyecto audiovisual del gigante tecnológico Google se enmarca dentro de la estrategia de integración de esa red social en la mayor parte de dispositivos con conexión a internet.

Twitter es una aplicación disponible tanto a través de teléfonos móviles, como de las populares tabletas, así como de los nuevos televisores HD con conexión a internet incorporada, y es accesible mediante Apple TV, uno de los competidores que tendrá Google TV cuando salga al mercado en noviembre, previsiblemente.

Los usuarios de Twitter tendrán acceso a “la mayoría” de los servicios de este sistema mensajes cortos mediante Google TV, según se informó en el “blog” de Twitter. “Hace muy sencillo revisar los ‘tweets’, las menciones y la lista de favoritos. Permite responder, reenviar y compartir contenidos, así como visitar páginas web vinculadas al mensaje o realizar búsquedas”, se explicó la empresa.

“Éste es el principio de lo que puede ser la confluencia de Twitter y la televisión”, según el comunicado. Google TV, software que integra televisión e internet en la pequeña pantalla, formará parte de una nueva línea de televisores de Sony y se distribuirá como un dispositivo independiente de la mano de Logitech y sus cajas Reveu, que serán presentadas oficialmente el día 6 de octubre en un evento en Nueva York.

Fuente

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.