enero 23, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

Cuando Josep Guardiola dejo el F.C Barcelona en el 2001, años atrás en la temporada 98/99 cuando debuto  Xavi Hernández  en primera división ya se hablaba de que sería el  sustituto natural de Guardiola.

Con Xavi paso lo mismo, se hablaba de que su sustituto sería Andrés Iniesta y que eran incompatibles y que no podían jugar los dos juntos. A día de hoy son la columna vertebral de este Barça y 2 de los 3 mejores del mundo y titulares.

Acabada la temporada y desde hace varios años se habla de nuevo del sustituto de Xavi, Cesc Fàbregas, que abandono la disciplina blaugrana con 16 años para incorporarse a la disciplina inglesa del Arsenal.

Con 24 años quiere volver al F. C Barcelona, pero el club no está dispuesto a pagar 60 millones por un jugador formado en la casa y que se fue gratis.

El problema está en que este año ha debutado un chaval de 20 años en el primer equipo, dicen los entendidos que él si es el relevo natural de Xavi,  Thiago Alcántara.

Estos días se está hablando de que Thiago puede ser moneda de cambio para traer a Cesc, unos no lo quieren vender, otros que no quieren a Cesc ya que se fue del club.

Todas las opiniones son respetables, pero creo que nos estamos equivocando en una cosa en buscar el sustituto de Xavi.

Y el sustituto de Andrés Iniesta quien es?

Nos llenamos la boca del sustituto de Xavi pero no pensamos en el de Iniesta y ese sería Thiago Alcántara

A %d blogueros les gusta esto: