Street Fighter X Tekken PSVita

 

Si todavía no tienes modificada la PSVita con la versión 3.68 te recomiendo que te leas primero como hacerlo.

Cómo instalar h-encore en la PS Vita (1ª Parte):https://wp.me/p75GSu-1NN

Cómo instalar h-encore en la PS Vita (2ª Parte):https://wp.me/p75GSu-1OW

Primero nos descargaremos el siguiente pack que os dejo aquí (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.. Cuando tengamos descargado el pack, extraeremos los archivos a nuestro pc.

Para instalar el juego a nuestra PSVita debemos conectarla a través de FTP. Conectamos la PSVita y  ejecutaremos H-Encore.

Iniaciamos Vitashell en la PSVita  vía FTP. Cuando estemos dentro de Vitashell presionamos el botón SELECT de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar.

A continuación en nuestro Pc ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta.Accederemos a la carpeta ux0 donde copiaremos el archivo STREET FIGHTER X TEKKEN_PCSB00144.VPK

Cuando se termine de copiar el archivo volvemos a nuestra PSVita y sin salir de Vitashell entramos en la carpeta ux0 y buscamos el juego. Nos preguntara si queremos instalar el paquete y presionaremos el botón X (YES) de la consola.

Cuando termine la instalación salimos de Vitashell, nos vamos a la pantalla de Livearea y ya podemos jugar

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: