marzo 4, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Consolas Retro.

Advertisements

Sony Homebrew Manager  es una aplicación para Psvita / PS3 / PS4 que mediante enlaces hospedados en algún servidor se pueden descargar homebrews. Nos descargamos la ultima versión del HomeBrew Manager. Extraemos la carpeta del archivo .zip a nuestro pc. Ejecutamos como administrador o abrimos solamente  el archivo SHM.UI. Se nos abrirá una ventana donde aparecerá las 3 plataformas

Cuando tengamos abierto el programa nos dirigimos al botón Settings. Por defecto el programa viene ya con el uso de la base de datos de  vitadb.

Para la opción Psvita hay que activar la opción Vita db aunque ya viene por defecto. Pulsamos en el botón Save y nos guardará los cambios efectuados

Homebrews para PSVita

Cuando haya terminado de guardar la configuración nos iremos a PSVita. Se nos cargará el listado de todos los homebrews disponibles para descargar.

En Search for the name podemos hacer una búsqueda tanto como el nombre del programa/emulador/juego o por nombre del autor. Escribimos por ejemplo Retroarch y aparecerá el emulador para que se nos descargue en nuestro pc veréis que hay 3 iconos clicais en el icono de la flecha y comenzará la descarga. Recordad que en Settings en la parte de Download Path podéis cambiar la carpeta de donde se descargarán los archivos. Por defecto se guardarán los archivos en la carpeta Downloads/Descargas.

 

Después de la descarga, clicamos el botón Downloaded y nos mostrará una lista de todos los homebrews  que hemos descargado.

 

Nota: En los próximos tutoriales explicaremos  como configurarlo para PS3/PS4.

 

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/




A %d blogueros les gusta esto: