Siempre se quejan de que jugamos contra diez.

BARCELONA 23 05 2016 CELEBRACION DEL BARCA EN EL CAMP NOU TRAS GANAR LA COPA DEL REY FOTO de JULIO CARBO

Advertisements
Advertisements

 

Anoche en la fiesta celebrada en el Camp Nou, Gerard Piqué desde el centro del campo, micrófono en mano, se dirigió a los más de 60 mil aficionados del Barça, congregados en el estadio para celebrar el doblete.

Algo comedido en sus palabras, insistió en la felicidad que reinaba en el vestuario blaugrana. “Agradeceros la ayuda que nos habéis prestado durante todo el año y también en Madrid en la final de la Copa del Rey”. “Se han logrado dos objetivos y somos muy felices por ello”.

Piqué, no es Piqué, sin sus “zascas” y no se hizo esperar. “Siempre se quejan de que jugamos contra diez y ayer fuimos nosotros los que tuvimos que jugar con diez. ¿Y qué pasó? Que volvimos a ganar nosotros otra vez”. 

Locura total entre los aficionados, las palabras de Piqué hizo que todo el estadio estallará y corearán su nombre.

Un mensaje directo a la caverna mediática.

Por otra parte Dani Alves, se acordó de sus críticos tras colgar una foto en su cuenta de Instagram con una peluca, tras la eliminación en la Champions League.

“Publiqué en mi red social una foto que era una broma, cuando me puse la peluca. No hay que encarar la vida como nuestra profesión. Una cosa es la profesión, que hay que encararla con dedicación y seriedad, pero otra es la vida y ahí hay que disfrutar”. 

En su discurso a la afición, Alves quiso homenajear al que fue la temporada pasada el capitán del equipo Xavi Hernández.

“Quiero agradecerle que me permitiera heredar su dorsal. Le pedí permiso y le quería dedicar estos éxitos.El máquina es inigualable y en ningún momento me quiero comparar, pero cogí su dorsal porque le aseguraba que su número iba a tener dedicación, entrega y lo iba a defender. Quería ese dorsal, porque estaba convencido de que íbamos a ganar la sexta Liga. Eres un grande, Xavi, y no te olvidaremos nunca”.

Neymar en su discurso, dejó bien claro que iba a seguir en el Barça. Despejando cualquier duda de su salida del club.

“Estoy muy contento por compartir un año más con vosotros, Ha sido una temporada muy difícil y estamos tristes por la Champions”.

Para concluir con un “soy del Barça”. Adiós a todas ilusiones de fichaje del crack brasileño que suspiraban tanto el Real Madrid, PSG y M.United.

Luis Enrique, que para mi fue el que más celebró este doblete. Nunca le había visto tan feliz.

Hasta aquí, el fin de temporada del F.C.Barcelona.

Fuente 
Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit


1 pensamiento sobre “Siempre se quejan de que jugamos contra diez.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: