febrero 27, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

El fichaje que quería Guardiola ya está en Can Barça.  3 años ha necesitado el Barça para realizar el fichaje del canterano, no voy a entrar a valorar lo que ha costado Cesc, pero ayer a más de uno debió de sacar espuma por la boca (Paco García Caridad, Florentino Pérez etc…).

Uno por estar acosando durante días por Twitter y otro por querer ficharlo y encontrarse supuestamente con la negativa del jugador.

3 años donde Florentino Pérez ha torpedeado las negociaciones entre Arsenal y el F.C.Barcelona. 3 años donde la prensa madrileña ha insistido en el jugador, pero todo aquello ha quedado en nada.

Ayer fue el día de su presentación. Bajó a su nuevo vestuario, donde se volverá a reencontrar con ex-compañeros del cadete Gerard Piqué, Leo Messi  y se vistió de Blaugrana.

Sobre las 12 de la mañana el Camp Nou abrió sus puertas. Unas 30.000 personas se acercaron a ver al nuevo fichaje. Hora y media aproximadamente esperando a que el flamante jugador saliera al césped. Mientras el speaker intentaba animar al público asistente.

15 años a pasado desde la ultima vez que pise el Camp Nou y allí estaba yo, sentado en la segunda gradería, cantando, botando y haciendo la ola.

Si había algo que me ponía los pelos de punta era escuchar por TV el himno del Barça a capela con el estadio lleno. Ayer 30.000 gargantas se hicieron escuchar y lo pude vivir.

@pacogcaridad  sacando espuma como un perro rabioso viendo la presentación del jugador, le felicito por su fichaje vía Twitter, aunque para mí un poco cabrón en el mensaje.

Tras la felicitación viene la pullita  (fichar por SU equipo). Vamos a ver Paquito que no te enteras, que pongas SU en mayúscula demuestras lo rabioso que estás. Siempre ha sido su equipo y no lo que queríais vender desde Madrid,que su equipo era el club blanco.

 

Mientras sacas espuma por la boca te recomiendo este vídeo

Bienvenido a casa @cesc4official

A %d blogueros les gusta esto: