Seguridad con Live Family Safety

 
La generación Windows Live Wave 3 no ha querido dejar de lado la seguridad infantil e incorpora la aplicación Windows Live Family Safety que permite realizar un control parental para impedir que los niños se expongan a contenidos y conversaciones no deseadas mientras utilizan el ordenador sin supervisión.
 
Una vez instalada la aplicación, inicia la sesión con tu Windows Live ID y accederás al escritorio de Family Safety. Para activar y desactivar el filtro , pulsa en las opciones Activado o Desactivado y después escribe tu contraseña para que el sistema te reconozca. Para personalizar el filtrado de contenidos en tu equipo, haz clic en el enlace ir al sitio web de Protección infantil y entrarás en tu página de gestión personal.
 
En tu perfil de Windows Live Family Safety puedes asociar a una cuenta la dirección de correo electrónico de ambos padres u otros supervisores, además de las cuentas de los niños. Para ello, haz clic en las opciones Agregar padre o Agregar hijo de la página principal.
 
 
Para que puedas ajustar el filtrado a tus necesidades, si haces clic en el enlace Personalizar de la columna Filtrado web podrás seleccionar uno de los tres niveles de seguridad disponibles para tu equipo: estricto, básico y personalizado, que deberás seleccionar teniendo en cuenta la supervisión que el niño requiere. Además, tienes la opción de añadir un sitio web al listado de páginas de confianza, así como vetar aquellos que consideres inadecuados, escribiendo la ruta de acceso en el campo Permitir o bloquear un sitio web.
 
Otra característica interesante de esta aplicación es la posibilidad de recibir informes de la navegación realizada durante la sesión del menor.
 
Para activarlos, pulsa en la opción Informe de actividades y haz clic en la casilla Activar informe de actividades. Estos informes recogen una información más o menos exhaustiva dependiendo de las especificaciones que introduzcas en el formulario: todas las visitas o sólo las actividades no admitidas, así como otro tipo de acciones llevados a cabo en la red, listadas en un rango de fechas. Con esta información puedes ejercer un control mucho más activo y basado en las prácticas de navegación del niño.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.