Salvados por Cruyff

  • por
El pasado domingo y dentro del programa salvados de La Sexta, el “follonero” Jordi Évole, viajó a Qatar.
El personaje que interpreta el periodista ha hecho abrir los ojos a los incultos por su demagogia barata.
Después de ver el espacio televisivo, no nos ha enseñado nada que una persona con dos dedos de frente no se imaginaba o supiera.
Algunos aprovechan para mentir y atacar al FCB, régimen autoritario, valores, represión y no ven lo que realmente importa, el dinero.
Con los tiempos que corren el conseguir este patrocinio, tendríamos que sentirnos orgullosos, no tenemos el mejor sponsor posible, tenemos al que mas paga.
La envidia que nos procesan se hace insoportable e interminable.
Muchos pueden decir que antes de manchar la camiseta, ganábamos los mismos títulos, que no hacía falta. No nos engañemos, si queremos mantener, fichar y amortizar, hemos conseguido el mejor patrocinador posible.
Aprovecho este post para comentar las palabras, siempre inoportunas, de Johan Cruyff.
El odio que tiene a Rosell se antepone a su amor al Barça.
Los toques de atención del holandés a la plantilla, podemos estar de acuerdo o no, pero las críticas al presidente por su gestión, nos hacen daño, el club está por encima de todo, recuerdo a Cruyff que tenemos al presidente que hemos votado, no puedes estar en contra de toda la masa social.
Me ha gustado las críticas a Mourinho, cuanto mas feroces y críticas sean mucho mejor, tildarle de prepotente e impotente deben de doler, tampoco creo que haya descubierto el secreto de la coca-cola, son dos palabras que todos tenemos en la cabeza a la hora de pensar en el Madrid.
No me considero Rossellista ni Laportista, ante todo soy barcelonista, amo al Barcelona, pero la entrevista que le hicieron a nuestro presidente me gustó, solo espero que cumpla todo, ampliación y remodelación  del Camp Nou y grada joven sin violentos.
La sorpresa de la semana y a la vez simpática e inventada noticia viene del Brasil, donde aseguran que Neymar,alias “pelopoya”, podría tener un acuerdo con el club culé para el 2013, no me creo nada de nada esas informaciones, puedo asegurar que será jugador del Madrid, deseo que juegue en el R.Madrid. Su calidad no la discutiré, pero no es el jugador que nuestro entrenador y afición quiere y con eso es suficiente.
Dos semanas sin futbol dan para mucho, vender prensa y sacar noticias es tarea ardua, inventar historia también.
Que empieza a rodar la pelota, tengo mono.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.