febrero 27, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Hoy vamos a configurar un nuevo bot. RocketBot. Es otro de los bots que de momento funcionan.

Si habéis leído  mis entradas anteriores de otros bots, prácticamente todo son iguales a la hora de configurarlos. La función es la misma y cada uno tiene su propio diseño. Descargado en nuestro pc el bot, lo abrimos y nos vamos directamente a Settings.

rocket

Login type, si has usado otros bots, aquí elegimos el tipo de usuario en el que estamos registrados.

Si es cuenta Google (gmail) o Entrenador Club Pokémon.

rocket2

rocket3

En Latitud y Longitud. La ubicación por donde vamos a capturar pokémons (si habéis utilizado otro bot, poner las mismas coordenadas que habéis utilizado anteriormente). Si no habéis utilizado aún ningún bot, vereis a vuestra derecha en la pestaña Location, un mapa, con el mismo ratón del pc podemos movernos clicando en el o si lo preferís en el recuadro de abajo podéis colocar la dirección de donde os encontréis  o si sabéis la coordenadas exactas colocáis la coordenadas y le dais al botón Find Locatión. Observaréis que a vuestra izquierda se han cambiado tanto la Latitud como la Longitud.

rocket4

En la pestaña siguiente Pokemon, tenemos tres columnas. La primera columna Exclude Catch, señalaremos a todos aquellos pokemons que no queremos que sean atrapados. En la segunda columna, Exclude Transfer seleccionamos aquellos pokémons que no queremos que sean transferidos automáticamente y en la tercera Exclude Evolve, todos aquellos pokkémons que no queremos que sean evolucionados, lo mismo que las anteriores,   lo señalaremos.

 

La siguiente pestaña Items, pondremos las cantidades necesarias que queremos tener de objetos.

Es decir si en nuestra mochila de objetos tenemos 100 pokeballs y configurando nuestro bot no queremos tener esas 100 pokeballs queremos 50, en la casilla de Pokeball añadiremos el valor 50. Eso hará que cuando nuestro bot este funcionando, las 50 pokeballs que sobrán las eliminará automáticamente. Así con todos los objetos. dependerá del valor que pongamos.rocket5

En la pestaña Device, muestra una nota importante. Digamos que cuando cambiamos de país con frecuencia y muy seguido, Niantic nos banea ya que detecta que estamos utilizando un bot.

Bien para que no tengamos un baneo por ip, introducen esta pestaña para engañar al servidor y no llevarnos ese baneo. No os puedo decir si esto funciona o no, pero como os he dicho en anteriores publicaciones, sois responsables si os banean, hacer un uso correcto del bot probablemente no tengamos ese baneo.

rocket6

Terminado esto, volvemos a la parte izquierda de nuestro bot.

En Razberry Mode si lo que queremos que sea por probabilidad o por CP

rocket8

En Razberry Settings añadiremos el valor que deseamos.

Transfer Type, aquí podemos elegir si queremos que sean transferidos por CP, por Duplicados o todo.

rocket7

Terminada la configuración le daremos al botón Save, para guardar nuestros cambios. Guardados los cambios , arriba a la izquierda le damos a Start Bot e iniciará nuestro bot. Yo lo tengo configurado conforme no me transfiera nada. Como veis en el mapa nos saldrá todas las pokeparadas que hay en la ubicación que hemos elegido.

rocket9

Abajo a la derecha del bot si le damos al botón refresh nos cargará el listado de pokémons que tenemos capturados. Abajo nos muestra los objetos que tenemos tal y como lo habíamos configurado.

rocket10

En la lista que tenemos de pokémons, tenemos las opciones de transferir, aumentarles el poder e incluso si tenemos algún pokémon para evolucionar nos dará esa opción.

 

 

rocket11

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit


A %d blogueros les gusta esto: