Renace la central lechera

central-lechera-madrid

 

Huele a aire de cangelo y tienen alergia al Camp Nou  la central lechera piden la expulsión…. Como si de una canción de Melendi fuera, la central lechera, la caverna mediática, el altavoz del madridismo renace de sus cenizas. Renace pero con aires de miedo.

El derbi  ya está aquí, el 2 de abril enfrentarán el F.C.Barcelona y el Real Madrid. Un derbi desigual donde la central lechera ya está engrasando la maquinaría por una posible derrota merengue.

La maquinaría comienza a funcionar cuando ayer en el partido del Madrigal donde el Villarreal remonto un 0-2 en contra y donde se pidió la expulsión de Gerard Piqué por unas manos que hubiera cambiado o no el signo del partido.

Pedro J. Ramírez  “periodista” en su Twitter pedía la expulsión de Piqué para así no poder jugar el clásico, el susodicho “periodista” obvio que en la primeras supuestas manos donde el colegiado le saco amarilla en las que no eran manos.

pedroJ

Piqué sin cortarse un pelo desde Twitter  le replico con un zasca

piquepedroj

Claro que no interesa que hablen de la primera amarilla porque todo el mundo vio que no fueron manos, así que ya tienen excusa si pierden el clásico.

Luego tenemos al otro “periodista”

roncerdo

Obviare comentar lo que pienso, más que nada porque quedan retratados, ya que estos vende humos tienen que tapar las miserias de su Madrid.  Y como decía al principio..

Huele aire de canguelo….
Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/



4 comentarios en «Renace la central lechera»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.