Categorías
Andoni Zubizarreta Barça Campeón Champions League 2011 Barcelona Campeones de Liga 2010/2011 Caverna Mediatica Cristiano Ronaldo Don Balón Dream Team Dream Team 2 El Valor de tenir Valors F. C. Barcelona Florentino Pérez Jorge Mendes Jose Mourinho Josep Guardiola Liga Española Real Madrid Ronaldo Sandro Rosell Villaratos

Real Madrid una de espías y una de putas

El Barça Más que un Club es un Puti Club. Era el típico cántico que se escuchaba en algunos campos de fútbol para desprestigiar el lema de Mes que un Club que predica el F.C.Barcelona ya que los alrededores del Camp Nou se ejerce o ejercía la prostitución.

Con el tiempo esto a cambiado y se ha instalado en Madrid. Desde la llegada de Florentino Pérez el Real Madrid es una casa de putas.

Florentino Pérez  es como el típico cliente que va habitualmente a una casa de citas y  se encapricha de la prostituta y le promete tener una vida mejor si se marcha con él.

Esto llevado al fútbol el Tito Flo se encapricha del mejor jugador de ese momento o del jugador que quiere el Barça. Con afán de destruir el “reinado” del Barça con practicas mafiosas,  le ofrece al representante del jugador una suculenta comisión si consigue que su jugador representado juegue en el Real Madrid.

Mientras Madame Flo consigue sus putitas a base de talonario, en sus “horas libres” se dedica a intentar inflar el mercado con ofertas desorbitadas a los clubes de los jugadores que interesan al club blaugrana para que no fichen.

Jorge Mendes representante de Mourinho y de Cristiano Ronaldo y entre otros debe de estar en nómina en el Real Madrid como Agente Espía del presidente.

Según la revista “Don Balón” Jorge Mendes a montado una red de espionaje para saber al minuto todas las llamadas que realiza Andoni Zubizarreta o los agentes que trabajan para el FC Barcelona.  Quiere saber al instante que futbolistas extranjeros y nacionales interesan a Guardiola. Con esto consigue que Mourinho y Florentino Pérez sepan al minuto los movimientos de Pep Guardiola para encarecer las operaciones del Barça.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.