Raphael Varane y los Catalanes del Athletic de Bilbao

  • por

Creo que por Madrid recorre un tufo alérgico contagioso de un virus llamado Catalán ya que por lo visto estamos en boca de todos, políticos, futbolistas…

Pero no vamos hablar de los políticos si no de algunos jugadores del Madrid que deben de estar contagiados por ese virus.

el 7 de Octubre del 2010 ya la lío Sergio Ramos en una concentración de la selección Española, se molestó porque a Gerard Piqué  un periodista de la capital catalana le pregunto por Villa y le pidió que respondiera en dicha lengua. El jugador contesto  y al acabar preguntó si él mismo traducía la contestación al castellano. A lo que Sergio Ramos molesto contesto “En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien”, “le cuesta entender el castellano” refiriéndose al periodista.

En su Twitter , Ramos señaló: “No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalán, lo de hoy era en plan broma… quizás estaba un poco serio, que no inventen nada”.

Pero aquí no acaba la cosa. Este fin de semana el Real Madrid gano al Athletic de Bilbao por un contundente 5-1 y no se le ocurre otra cosa a Raphael Varane ese suplente que “juega” en el Real Madrid que liarla en Twitter.

Dicho jugador, algo inculto en Geografía deja el siguiente mensaje.

“Victoria del Real Madrid este fin de semana ante los catalanes del Athletic de Bilbao (5-1). ¿Te gusta?”

varanecatalanes

Olé tus huevos!!!

Pero para mas cojones al darse cuenta le hecha la culpa a su Community Manager.

Varane sabemos que no eres español, pero de pequeño a mi me ensañaron las capitales de todos los países con sus respectivos mapas políticos.

Bien, yo haré lo mismo contigo  con el mapa de España.

 

Mapa-Politico-de-España-600x442Te lo indico con flechas. La flecha de Arriba es País Vasco ahí esta Bilbao.

La flecha de la derecha es Cataluña.

0 comentarios en «Raphael Varane y los Catalanes del Athletic de Bilbao»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.