Rafael Nadal sufre eliminación sorpresiva en Australia

Rafael Nadal sufre eliminación sorpresiva en Australia

	
Rafael Nadal sufre eliminación sorpresiva en Australia

Foto: EFE

Rafael Nadal sufre eliminación sorpresiva en Grand Slam debido a lesión en la cadera

 

El tenista español Rafael Nadal sufrió una eliminación sorpresiva en el primer Grand Slam del año debido a una nueva lesión en la cadera. Tras su caída frente a Mackenzie McDonald, Nadal declaró sentirse “destruido mentalmente” y que había llegado a considerar retirarse. A pesar de intentar continuar el partido, no pudo golpear ni correr debido a la lesión. Nadal, quien era el defensor del título del año anterior, también mencionó haber sufrido algún tipo de percance en los últimos tres Grand Slams y que necesitaba evitar un tiempo prolongado fuera de la pista para seguir siendo competitivo.

Puede que te interese: (Lo que necesitas saber sobre la tiña: causas, síntomas)

Además de sufrir una eliminación temprana en el torneo, esta lesión también afectará su posición en el escalafón mundial. Nadal espera que la lesión no sea grave y que no lo mantenga alejado de las pistas por mucho tiempo, ya que ha pasado por un proceso de recuperación en el pasado y sabe lo difícil que puede ser. Sin embargo, también mencionó que es difícil mantener una forma constante si tiene continuos parones debido a lesiones.

A pesar de su decepción, el balear se mostró positivo al afirmar que había podido recuperar muchas cosas en términos de movilidad y competitividad gracias a los días en el circuito y las horas en las pistas de entrenamiento. Además, Nadal señaló que tiene previsto asistir a los torneos ATP Tour de Doha y Dubái y espera no tener que pasar mucho tiempo fuera debido a lesiones.

 

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...

Scroll al inicio