Quitar el administrador de tareas en Windows 10 desde gpedit

Cómo quitar el administrador de tareas en Windows

 

Instalar Recalbox en una tarjeta microSD de 128 GB

¿Quieres quitar el administrador de tareas en tu PC compartida en el trabajo? En este tutorial, te mostraremos cómo hacerlo desde la cuenta de administrador en Windows.

Para empezar, abre el buscador de Windows y escribe “gpedit” (directiva de grupo). Una vez que encuentres el resultado, presiona “abrir” para acceder a la directiva de grupos.

Luego, ve a “Configuración de usuario” y selecciona “Plantillas Administrativas”. Dentro de esta sección, elige “Sistema” y busca la opción “Opciones de Ctrl+Alt+Sup y Quitar Administrador de Tareas”.

Cuando hagas clic en la opción de “Quitar Administrador de Tareas”, se abrirá una ventana donde, por defecto, siempre estará marcada como “No Configurada”. Para quitar el administrador de tareas, marca la opción “Habilitada” y presiona “Aceptar” y “Aplicar”.

Con esto, la próxima vez que alguien intente abrir el administrador de tareas utilizando la combinación de teclas Ctrl+Alt+Sup o buscándolo en el buscador, recibirá un aviso de que la opción está deshabilitada. Ten en cuenta que esto aplica tanto para la cuenta de administrador como para la cuenta local.

Si necesitas más información, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...

Scroll al inicio