Advertisements
Advertisements

realmandrilui3[1]

 

 

No se trata de un cántico culé, aunque también podría serlo. Quinta derrota del Madrid en la Liga ante un Granada que fue superior y que hizo valer el gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta.

Es gracioso oír a Karanka que el Madrid esta a la altura del Barça después de empatar en la Copa del Rey contra el equipo culé. Venden un empate como si fuera una victoria. Camuflan su malos resultados vendiendo humo, pero llega el partido de Liga contra el Granada y salen derrotados.

Después del partido de Copa al día siguiente sale el Sr. Callejon el goleador sin goles a la sala de prensa y se marca unas declaraciones de esas que gustan en Madrid.

“Lo de que Messi llamó ‘muñeco de Mourinho’ a Karanka es verdad. A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”.

Un intento de desprestigiar a Leo Messi… Lo más increíble es que Messi se espera entre una hora y hora y media… Joder.

Messi tiene el poder del “Cambi de lloc instantani”. Messi es el verdadero Son Goku!.

Si el autocar del Barça sale del Bernabeu 45 minutos después del partido y Callejon dice que Messi se espero en el parking del Bernabeu entre una hora y hora y media el goleador sin goles miente.

Lo bueno es que no hay pruebas gráficas. Que tendrá el parking del Bernabeu que todo el mundo espera a alguien?. Mourinho a un arbitro… y ahora supuestamente Messi.

Para complementar las declaraciones de Callejon sacan un vídeo de Messi escupiendo al banquillo del Madrid desde 3 o 4 m de distancia todo un crack del escupitajo….

No, no me olvido de Mourinho, pierde el Madrid y ya es culpa de todo el mundo. Jugosas declaraciones de ayer después del partido.

“La responsabilidad es mía. Cuando ganamos es autogestión y cuando perdemos es responsabilidad del entrenador. No hemos hecho un buen partido. Hemos perdido. He sido yo el responsable”.

“Hay una cosa que está clara, desde hacer mucho tiempo. Es que hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario y en la marcación de los partidos. El miércoles fue un partido tremendo de desgaste para los dos. Uno juega hoy y otro mañana. Ha sido siempre así, pero este equipo tiene que responder de otro modo”.

“Hay jugadores que jugaron 90 minutos -en referencia a la Copa frente al Barça- y otros que no, algunos yo sé por qué estaban cansados, porque el miércoles trabajaron mucho, pero otros no sé porqué estaban cansados porque el miércoles estaban en la grada o en el banquillo”.

Es lo mismo de siempre, no tiene otros argumentos que meter mas mierda a su máximo rival para que nadie hable del mal juego del Madrid.

No voy a ser hipócrita pero me alegra que el Madrid este así y al Barça le interesa, más grande se hace la leyenda del Barça.

El Madrid de hoy es el Madrid que era el Barça de Gaspart un Madrid sin rumbo.

Como buen culé que soy.. Quien se quema? Madrid! Quien se quema? Madrid!, Madrid se quema, se quema Madrid…

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: