Categorías
Tutoriales

Que significa los colores de la barra de estado de seguridad?

Cuando se visita un sitio Web que usa una conexión segura, el color de la barra de estado de seguridad indica la validez de su certificado y muestra el nivel de validación realizado por la organización de certificación.
En la tabla siguiente se explica el significado de los colores de la barra de estado de seguridad.

Rojo
El certificado está caducado, no es válido o tiene un error. Para obtener más información, consulte Acerca de errores de certificado.

Amarillo
La autenticidad de un certificado o de la entidad emisora de certificados que lo emitió no se pudo verificar. Esto podría indicar un problema con el sitio Web de la entidad emisora.

Blanco
El certificado tiene una validación normal. Indica una comunicación cifrada entre el explorador y el sitio Web. La autoridad emisora del certificado no garantiza las prácticas comerciales del sitio Web.

Verde
El certificado usa una validación ampliada. Es decir, la comunicación entre el explorador y el sitio Web está cifrada y la entidad emisora del certificado confirma que el propietario o administrador del sitio Web es una empresa constituida legalmente conforme a la jurisdicción mostrada en el certificado y en la barra de estado de seguridad. La autoridad emisora del certificado no garantiza las prácticas comerciales del sitio Web.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.