febrero 27, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Si por lo civil o por lo criminal  hay que parar a Messi (Eduardo Inda) . Y como quieren hacerlo, ya que en el terreno de juego no pueden? insinuando de que Messi esta dopado, gracias a la Hormona de Crecimiento.

Ya lo intentaron en el año 2005  en una entrevista al diario el Mundo a Lamberto Boranga, ex portero de fútbol y actual médico deportivo de un ambulatorio de Perugia. Casualmente el Mundo y Marca son de la misma editorial y los mismo que les gustan manipular imágenes con Photoshop.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/10/21/futbol/1129911316.html

Los responsables del fútbol base del Newell’s quienes alertaron a la familia Messi Cuccittini del problema de Leo en enero de 1997, fue reconocido por el prestigioso endocrino rosarino Diego Schwarzstein en su Clínica de Glándulas y Medicina Interna. En julio de 1998, cuando Leo acababa de cumplir los 11 años, medía 1,32 metros y pesaba 30 kilos, una edad ósea correspondiente a un niño de 10 años .Messi empezó entonces un tratamiento consistente en inyectarse cada día una dosis de 75 ug de Levotiroxina, una hormona que se produce en el tiroides y actúa aumentando el metabolismo basal.
Leo continuó bajo el control del doctor Schwarzstein hasta enero de 2001, poco antes de que Messi y su familia se desplazaran juntos a Barcelona una vez firmado el contrato con el club azulgrana. El chico, entonces en edad infantil, presentó a los servicios médicos del Barça un certificado en el que se recogía todo su historial. En el momento de llegar al Camp Nou, Leo ya medía 1,48 metros y pesaba 39 kilos. Todavía presentaba un retraso en su crecimiento de un año.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=489823&idseccio_PK=803

Eduardo Inda está dale que te pego con lo de los dopajes dentro del deporte. Toda su historia, entregada por fascículos para que cale hondo, se centra en arremeter contra los de la Federación Española por lo mal que lo hacen en este sentido y en todos, según él. Su teoría, que en la base es correcta, exige un mayor número de controles en la Liga Española de todo tipo de sustancias extrañas.

Todo el mundo sabe que colocar en la misma frase las palabras “Controles” y “Hormona de Crecimiento” señalan con el dedo al jugador del F. C Barcelona.

Sr. Inda infórmese antes de señalar indirectamente a alguien o tenga huevos y diga nombres

A %d blogueros les gusta esto: