enero 17, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

Al terminar el clásico el pasado Domingo todos nos preguntamos, que ocurre con Villa.
Aficionados se preguntaban en el termino del partido que por que Tito Vilanova no saco al Guaje en un partido como este, era el perfecto partido para meter hay un puro `9´ como es el delantero asturiano del conjunto azulgrana.

David Villa desde su recuperación de su sufrida lesión, simplemente a jugado 130´ minutos en seis partidos, como es habitual en este cazador de goles anotando tres goles en esos 130´ minutos disputados y uno de ellos el ultimo gol que dio la remontada definitiva ante el Sevilla.

Todos sabemos que no era fácil en un encuentro así dar salida al Guaje, ya que Tito sustituyo a Fábregas por Alexis Sanchez. La duda es si no hubiese ido el Barcelona mejor con el asturiano en vez de con el chileno, ya que el asturiano posee mas definición cara puerta y es un verdadero `9´ y el chileno muy buen jugador también eso no cabe duda pero es mas del estilo de desbordar los defensas y dar el pase. Por eso mi opinión es que nos faltaba un delantero de área y con pegada como es el Guaje para terminar todas las jugadas que tuvimos.

Recordar que Pedro, Messi e Villa formaron la última delantera campeona de la zaga blaugrana. Messi no para siempre esta en un gran nivel, Pedro ya está de nuevo en el nivel que estaba antes y Villa es ahora quien  pide tanda.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: