Categorías
H-Encore PSVita Sony Homebrew Manager Vitashell

Quake I, II, III con Sony Homebrew Manager para PSVita

Vamos a instalar las tres versiones de Quake a nuestra PS Vita con  Sony Homebrew Manager. Abrimos la carpeta SHM y ejecutamos SHM.UI.

Cuando tengamos abierto el programa entramos en PS Vita

En la caja de búsqueda escribimos Quake. Cuando haya terminado la búsqueda nos descargaremos las tres versiones del juego, clicamos en el icono de la flecha y comenzará la descarga.

Cuando se termine la descarga clicamos en el símbolo ” >” en cada archivo y se nos abrirá las carpetas y aparecerán los archivos descargados (poner todos los archivos en una misma carpeta). Minimizamos la carpeta y conectamos la PS Vita

Instalar Quake I, II, III en la PS Vita

Iniciaremos el exploit H-Encore. En el mensaje siguiente de que no podemos ganar trofeos le daremos a Sí. En h-encore bootstrap menu le clicaremos a Exit

 

Cuando ya tengamos activado el exploit nos iremos a Vitashell para conectar la PSVita vía FTP. Cuando estemos dentro de Vitashell presionamos el botón SELECT de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar.

A continuación en nuestro Pc ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta.

Accederemos a la carpeta ux0 y dentro de la carpeta ux0 copiaremos los archivos  (los archivos se encuentran en la carpeta minimizada anteriormente. También podéis encontrarla en la carpeta de descarga del pc).

Sin salir de Vitashell entramos en la carpeta ux0 e instalaremos de uno en uno los juegos. Presionamos el botón X y comenzará la instalación.

Cuando termine la instalación volvemos a conectar la consola vía FTP clicando el botón Select. Nos descargamos el siguiente pack (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.en nuestro pc y extraemos el contenido

Dentro de la carpeta ux0 buscamos la carpeta data, entramos en ella y copiaremos dentro la carpeta ioq3

Salimos de Vitashell  y veremos que ya tenemos instalada los tres juegos en el livearea

Cuando vayamos a jugar nos pedirá un código. Con el pad inferior de la consola bajaremos al botón Accept  y clicaremos el botón X y no hará falta que introduzcamos ninguna clave.

Y ahora si ya podemos jugar online al Quake en sus tres versiones.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.