enero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

Por fin podemos disfrutar en nuestros blog el poner videos de youtube 

1 º Abrimos nuestra entrada clicaremos en el botón y nos saldrá estos parámetros si queréis lo podéis borrar .

2 º Nos dirigimos a la pagina de youtube o similares, en este caso el tutorial será explicado con youtube

 

3º  Buscamos el vídeo que queremos poner en el blog. Una vez encontrado en la parte derecha del vídeo veréis que os pone la url y EMBED a nosotros nos interesa EMBED .

Dentro de EMBED  veréis un código, es lo que tendremos que poner en nuestro blog, pero atención no todo el código es válido.

CÓDIGO NO VALIDO: <embed> <src= http://www.youtube.com/v/nPc9ajzQKoI”>< font> name=”wmode” value=”transparent”>http://www.youtube.com/v/nPc9ajzQKoI” type=”application/x-shockwave-flash” wmode=”transparent” width=”425″ height=”350″></embed>

Todo ese código no sirve, así que lo eliminaremos y nos quedará el siguiente código.

CODIGO VALIDO: <embed>http://www.youtube.com/v/nPc9ajzQKoI” type=”application/x-shockwave-flash” wmode=”transparent” width=”425″ height=”350″></embed>

Este código lo insertaremos en el blog. Una vez puesto le volveremos a dar al botón y nos tendría  que salir el vídeo. Si no saliera el vídeo es que el código no sirve.

NOTA: Es posible que en la vista previa del space no se vea el vídeo y nos salga  una imagen de prohibido. Si clicamos ahí nos pedirá que nos instalemos el adobe flash player. Una vez instalado posiblemente tengamos que reiniciar nuestro pc.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

A %d blogueros les gusta esto: