Pokesniper con joystick NewGps

 

Joystick NewGps con Pokesniper por elmafiasoficialTodos lo que habéis usado el Joystick GoGps o aquellos que lo estáis buscando en la Play Store no lo vais a encontrar ya que ha sido eliminado. Hay una nueva actualización de GoGps  lo encontrareis como NewGps. Os vamos a explicar como instalar el Joystick y más abajo veréis un vídeo donde podéis ver como se utiliza la opción de pokesniper.

Lo primero que debemos hacer es ir a la play store de nuestro dispositivo Android y buscar NewGps! Joystick. No es compatible con Android 7 

 

Una vez que lo tengamos instalado nos iremos  a Ajustes.

Screenshot_20160810-095130

Opciones de desarrollo ( en cada terminal o versión de Android tiene diferente nombre)

Screenshot_20160810-095130

Dentro de opciones de desarrollo, buscaremos Elegir aplicación para simular  ubicación.

Screenshot_20160810-095144

Seleccionamos la opción NewGPS! y salimos .

Una vez configurado el terminal, abrimos NewGPS!.

Si os fijáis arriba a la derecha veréis un cuadradito en forma de punto de mira, si clicais  ahí os dirigirá a vuestra ubicación. La forma de colocar el Joystick es clicando en el símbolo de play que se encuentra abajo en la parte izquierda. Son dos círculos de color naranja, nosotros le daremos el que esta abajo. Una vez clicado nos saldrá dos opciones, la de Caminar y la de Caminar + Pokesniper.

En la opción de caminar, nuestro entrenador pokemon irá caminando sobre el mapa utilizando el joystick que se muestra en la imagen. Tiene 3 velocidades X1, X2, X3.  Cuanto más alta sea la velocidad más rápido irá.

Para cambiar la velocidad solo tenemos que clicar sobre el circulo rojo X1 que se encuentra encima del Joystick. Si queréis probarlo antes de utilizarlo en Pokemon Go, veréis como el punto azul se desplaza por el mapa.

La función de Caminar + Pokesniper nos añade junto al Joystick la opción de capturar pokemons a través de la Latitud y Longitud.

Si clicamos la opción pokesniper nos saldrá un recuadro donde deberemos poner la latitud y la longitud que se encuentra el pokemon que queremos capturar.

Para utilizar la opción de pokesniper podemos entrar en las siguiente paginas

https://sgpokemap.com/
https://pokedexs.com/ 
http://www.mypogosnipers.com/
http://pokesniper.org/ 
https://pokedex100.com/.

 

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

1 comentario en “Pokesniper con joystick NewGps”

A %d blogueros les gusta esto: