Pokémon Duel

Hace  más de 20 días me instale Pokémon Duel, la descarga e instalación  está disponible para dispositivos Android a través de Google Play pero solamente para Estados Unidos y Japón  y para IOS  a través de la App Store, también limitado a diferentes países. En España todavía no está activo . La dinámica de juego de Pokémon Duel  transcurre como si de un juego de mesa se tratase. Cada usuario debe crear un equipo de seis pokémons  para conquistar el terreno del otro jugador. Los pokémons se enfrentarán entre sí para llegar al otro lado del tablero, y el primero en lograrlo ganará la batalla. Como todavía no hay una fecha concreta para cuando saldrá en España os dejo aquí como instalarlo en vuestro dispositivo Android.

 

Primero nos descargaremos la  Apk Pókemon Duel en nuestro smartphone o tablet desde la siguiente pagina http://bit.ly/2jhBT2q. Una vez que tengamos descargado el archivo en nuestro Android nos dirigimos a Ajustes en nuestro terminal móvil clicamos en Seguridad.

screenshot_2016-09-10-09-58-19

En seguridad habilitamos la opción de Orígenes desconocidos.

 

screenshot_2016-09-10-09-58-41

 

Para instalar el juego utilizaremos File Manager (cada terminal tendrá su gestor de archivos). Elegiremos la opción de Tarjeta SD, ya que habíamos guardado el archivo previamente ahí.

screenshot_20161108-101608

Clicamos en el archivo y nos pedirá que lo instalemos.

Seleccionamos la opción instalar y continuación empezará la instalación. Cuando lo tengamos instalado le daremos a Abrir.

Terminada la instalación podemos jugar.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.