marzo 4, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Consolas Retro.

Advertisements

Aviso: Es aconsejable NO utilizar bots en estos momentos hasta nuevo aviso. Todo aquel que utilice bots y sea baneado será bajo su responsabilidad. Este bot hasta nueva actualización de la Api y del juego Pokémon Go no está operativo.

PokeGo Helper Android para Pokémon Go por elmafiasoficial

Buscando bots nuevos para Pokémon Go encontré uno que no había probado es PokeGo Helper. Este bot funciona para Android 6.

La Instalación es sencilla se instala igual que otros bots para android.

Para instalar el bot debemos tener la Opción de Instalar Orígenes Desconocidos en nuestro móvil.

Para ello iremos a  Ajustes —–> Seguridad

Screenshot_20160901-091406

Y habilitaremos la Opción de Orígenes Desconocidos. Nos saldrá un mensaje de advertencia y le damos Aceptar.

Screenshot_20160901-091512

Y ya tenemos habilitada la opción de instalarnos archivos de tercero. Todo bajo nuestra responsabilidad

Screenshot_20160901-091358

Una vez habilitado la opción de instalarnos archivos de terceros procederemos a la instalación de nuestro bot. Para instalar nuestro bot utilizaremos File Manager (cada terminal tendrá su gestor de archivos).

Screenshot_20160901-094311

Elegiremos la opción de Tarjeta SD, ya que habíamos guardado el archivo previamente ahí.

Screenshot_20160901-094451

Nos vamos  Aplicaciones y nos hará una pequeña búsqueda y encontrará nuestro bot. Seguiremos los pasos para la instalación.

Screenshot_20160901-094406

Una vez que tengamos ya el bot instalado, le damos al botón de abrir. Y lo primero que haremos será seleccionar el tipo de cuenta que vamos a utilizar PTC/ Google.

Escribimos nuestro usuario y nuestra contraseña y antes de iniciar sesión clicaremos en el botón Choose Start Location

El botón Choose Start Location seleccionaremos una ubicación en el mapa

Una vez que estemos ubicados en el mapa clicamos en el botón Set y ahora sí le damos al botón Login. Nos pedirá si autorizamos el GPS tal y como se muestra en el vídeo de más arriba, nosotros lo hemos rechazado.

Ya loggeados con nuestro usuario encontramos una interfaces muy muy simple, es de risa comparado con otros bots de este estilo.

Si nos fijamos en la parte superior encontraremos nuestro perfil  . Entramos en nuestro perfil y nos indicará el nombre de usuario, el nivel que tenemos, las pokemonedas que tenemos, el equipo en el que estamos, la cantidad de pokemons capturados que tenemos y la cantidad de objetos que tenemos.

La segunda opción que tenemos es una pokeball .  si clicamos se nos abrirá una ventana con un listado de pokemons que se encuentran en ese momento a nuestro alrededor para capturarlo. Clicando en el nombre de ese pokémon lo capturará inmediatamente.

La tercera opción nos encontramos a Pikachu . Nos mostrará la lista de pokémons que tenemos capturados.

En la opción de la mochila  nos indica la cantidad de  pokeballs que tenemos , pociones, huevos de la suerte, incienso etc.. Desde aquí podemos configurar la cantidad de objetos que queremos eliminar.

La opción de la incubadora  nos indica cuantos km hemos reocorrido, cuantos huevos tenemos y cuantos km faltan para que ese huevo eclosione.

La opción del cuentakilómetros   añadiremos la velocidad a la que irá nuestro bot.

Y por ultimo en el engranaje   tenemos la opción de habilitar o no la  vibración cuando detecta un pokémon  y la velocidad a la que caminará el bot.

Para capturar un pokémon es muy sencillo, podemos hacerlo clicando en la pokeball de arriba donde se nos abrirá una ventana con el listado de pokemons que tenemos cerca o desde el mapa.

 

 

Para capturar el pokémon desde el mapa es muy simple. Si clicamos en el pokémon que nos aparece en el mapa se nos abrirá la opción de capturarlo y nos indica la probabilidad que tenemos de capturarlo y cuanto CP tiene. Si queremos capturarlo clicaremos en el botón de Catch.

Con las Pokeparadas solamente clicando en ella ya te dará los objetos. Otra opción que tiene, en el mismo mapa si queremos que nuestro personaje azul se mueva hacía un punto clicamos en ese punto en concreto y se señalizará con una bandera y se dirigirá hacía allí.

 

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit


A %d blogueros les gusta esto: