febrero 28, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

 

 

ninja1

La nueva versión de Pokebot Ninja es compatible con la nueva actualización de pokemon go 0.37.  Para utilizar Pokebot Ninja necesitaremos tener instalado y actualizado Java. Para descargar Pokebot Ninja lo podéis descargar desde nuestro FORO.  Una vez que tengamos descargado nuestro bot , clicaremos en el archivo Pokebot Ninja. Cuando tengamos el bot cargado, lo primero que haremos será cambiar el idioma, para ello nos iremos arriba a la derecha y se nos desplegará un listado con los idiomas disponibles.

ninja2

Cuando hayamos cambiado el idioma clicaremos en el botón emulador de dispositivo. Esto en otros bots ya se ha explicado, esto es para evitar ser baneados. Para ello deberemos poner los datos de nuestro móvil.
ninja3

La mejor forma de configurarlo es conocer el identificador de nuestro terminal móvil android. Para ello debemos instalarnos la aplicación Pok Device Info que se encuentra en la Play Store.

Screenshot_20160823-184246

Una vez instalado en nuestro smartphone/tablet android, lo abrimos y nos informará de todos los datos necesarios que necesitaremos para configurar DeviceSettings.

Screenshot_20160823-184320

Con los datos proporcionados por la aplicación, nos iremos de nuevo al archivo Config y cambiamos los datos del código por los datos de nuestro móvil.

{
“DeviceSettings”: {
“DeviceId”: “c2f72df3eb328446“,
“AndroidBoardName”: “unknown“,
“AndroidBootLoader”: “unknown“,
“DeviceBrand”: “Sony Ericsson“,
“DeviceModel”: “SK17[ai]“,
“DeviceModelIdentifier”: “Sony Ericsson Xperia Mini Pro2_f9028f“,
“DeviceModelBoot”: “unknown“,
“HardwareManufacturer”: “Sony Ericsson“,
“HardWareModel”: “SK17[ai]“,
“FirmwareBrand”: “unknown“,
“FirmwareTags”: “test-keys“,
“FirmwareType”: “eng“,
“FirmwareFingerprint”: “Sony Ericsson/Sony Ericsson_unknown:5.0/ccbcda95d:user/release-keys
},

Solamente tenéis que cambiar lo que esta en rojo por los datos de vuestro móvil.

Debéis de recordar que solamente se puede utilizar un mínimo de tres cuentas de pokémon go  por terminal móvil. Cuando tengamos todos los campos rellenados le daremos al botón de guardar.

Otras de las opciones que podemos configurar es el Proxy. Para configurarlo necesitaremos ir a la web https://incloak.es/proxy-list/ si queremos tener un proxy publico.

Rellenaremos los campos ip proxy y puerto del proxy (esto para los proxy públicos).

Si tenemos un proxy privado solamente rellenaremos los campos, Nombre de usuario proxy y su contraseña.

 

ninja4

Cuando hayamos configurado o no el proxy, ponemos nuestro usuario de google o ptc  y nuestra contraseña y le daremos al botón Iniciar Sesión. Iniciada la sesión con nuestro usuario y ya dentro del bot podemos seleccionar o no las opciones capturar pokémons, “robar” pokeparadas y incubar huevos automáticamente.

ninja5

En la opción de capturar pokémons clicaremos en el botón configurar. Se nos abrirá las opciones de como capturar los pokémons. Es decir con que tipo de pokeballs queremos que se nos capture, si queremos que utilice bayas  o no.

Lo único malo que tenéis que hacerlo manual y uno a uno. Una vez terminado le dais al botón de guardar.

ninja6

Otras de las opcines a configurar es el inventario. Clicamos en el botón de Administrar el Inventario. Desde el administrador de inventario en la primera pestaña encontramos en listado pokémons donde podremos transferirlos, ponerlos en favoritos e incluso evolucionarlos.

ninja7

En la segunda pestaña Huevos, podemos incubar si queremos los huevos que tenemos.ninja8

En la pestaña Items encontramos la cantidad de pokeballs que tenemos, el incienso que desde ahí podemos utilizarlo clicando en el botón usar y la incubadora básica.

ninja9

En la ultima pestaña encontraremos la Pokedex con todos los pokémons que hemos capturado y los que nos falta para capturar, igual que en nuestro móvil.

ninja10

En Latitud y Longitud podemos poner las coordenadas manualmente utilizando  la web latlong.net o desde el botón Mapa donde podemos buscar la ubicación que deseemos.

ninja5

 

ninja11

Cuando ya tengamos las coordenadas seleccionadas, seleccionaremos la opción de botar items y  clicaremos en el botón de configurar, aquí configuraremos la cantidad máxima de objetos (pokeballs, revivir, etc..)

ninja12

Otras de las opciones que podemos configurar es seleccionando la opción Ignorar/conservar/Trasferir, clicamos en el botón de configurar y aquí podemos configurar si queremos transferir automáticamente los pokémons que deseemos, ignorar los pokémons que no queremos capturar incluso evolucionarlos.

 

ninja13

En la opción Kill Switch lo configuraremos para que se nos pare el bot automáticamente.

En Maximun amount of robbed pokestop añadiremos un valor máximo de pokeparadas que cogerá.

En Maximun amount of captures pokemons añadiremos un valor máximo de capturas de pokémons.

Y en Maximum amount of minutos pondremos el maximo de minutos que funcione nuestro bot. SI queremos que nuestro bot funcione durante una hora pondremos 60, que será los 60 minutos que tiene una hora.

ninja15

Terminada la configuración anterior podemos seleccionar transferir automáticamente, conservar cuantos pokémons repetidos queremos tener y podemos seleccionar el conservar los mejores pokémons que tenemos por CP, IV e incluso por nivel

ninja14

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit


A %d blogueros les gusta esto: