febrero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Camp Nou 20:30 h, ida de  1/8 de final de la Copa del Rey. F.C Barcelona vs R.C.D Español.

Hoy el Camp Nou tiene que ser una olla a presión. Una olla donde hay que cocer a los pericos, que sientan miedo, impotencia, que tiemblen, vamos  a bajarles los humos por el empate cosechado el sábado pasado en el partido de liga, donde los pericos jugaron con agresividad, pegando patadas a diestro y siniestro y con la permisividad del arbitro.pericos a la cazuela

Las declaraciones malintencionadas, desproporcionadas, incendiarias, mezquinas y sin credibilidad del presidente del Español Joan Collet asegurando que 

“Es una vergüenza el tratamiento recibido por el Espanyol en el derbi. Es lo de siempre en esta tierra, porque comienza a ponerse en marcha la maquinaria nacional barcelonista. Es una vergüenza y a esta gente les diría que es mentira en la cara. Viendo las portadas de algunos medios y las declaraciones que publican, diría que miraseis las estadísticas de lo que ocurrió en el 2010 y 2012, en las tres o cuatro veces que hemos empatado con el Barcelona, y seguro que es el mismo comentario: violencia y violencia. Violencia solo la vieron unos pocos, los mismos de siempre, que buscan justificar que no ganaron”.

“Fue un partido normal de tarjetas amarillas. El árbitro hizo un muy buen arbitraje. No hubo jugadas de expulsión, desde mi punto de vista, pero si esto sirve para marcar al árbitro del próximo derbi de Copa… No fueron ni los jugadores del Barcelona ni el técnico, porque no he leído ninguna declaración de ellos. No hablo de ellos, pero quizás alguno ya quiere que en el minuto 20 en el próximo derbi ya tengamos dos expulsados y tres o cuatro con tarjeta amarilla”

Sr. Collet, todo el mundo vio la agresividad  de sus jugadores y no lo camufle con la palabra intensidad, seguro que es la misma intensidad con la que juegan contra el Real Madrid, verdad?. Usted sueña con que prefiere eliminarnos de la Copa, me parece muy bien, pero se va a quedar en eso en un sueño.

Esta noche los jugadores cules os van a pegar un repaso y no se esconda en sus declaraciones victimista en que prevé expulsiones y tarjetas amarillas a sus jugadores.

 SOIS UN EQUIPO CON UN SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD GRABADO EN LA PIEL!!!

A %d blogueros les gusta esto: