enero 17, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

paco garcia caridadEl director de Radio Marca, Paco García Caridad se debe de poner cachondo cuando oye el nombre de Cesc Fàbregas, como Eduardo Inda con Cristiano Ronaldo.

Me los imagino a los dos metidos en un coche a lo Torrente en la ciudad deportiva del Real Madrid esperando a que salga el poderoso Tórax de CR. Eduardo Inda haciendo de Torrente  y García Caridad de Rin Rin (Paquirrin). En eso que Inda saca una foto de Cristiano Ronaldo con el torso desnudo y empieza hablar de las maravillas que tiene el jugador y de las horas que se pasa en el gimnasio para tener ese cuerpo de escándalo, García Caridad ni corto ni perezoso saca una foto de Cesc Fàbregas y le explica a Inda las virtudes que tiene el jugador y que le gustaría verlo vestido de blanco.

Después de varias horas de ver a sus ídolos en foto como quinceañeras con las hormonas revolucionadas Inda le suelta a García Caridad la mítica frase de Torrente ¿Nos hacemos unas pajillas?. Pero sin mariconadas eh. 

García Caridad no tiene bastante que ahora se dedica “acosar” vía Twitter  a Cesc Fàbregas con mensajes directos al jugador para que fiche por el Real Madrid.

01 paco garcia

02 paco garcia

03 paco garcia

04 paco garcia

 

Llega un momento en que este “periodista” tiene un punto de perturbado, siniestro y obsesionado con el jugador gunner.

05 paco garcia

Si Cesc ficha por el Barça no quiero pensar la de barbaridades que soltara por esa boquita Paquito

A %d blogueros les gusta esto: