Openbor para PSVita 3.68

Hacía tiempo que quería hacer este tutorial pero lo tenía bastante apartado. Hace unas semanas explicamos como instalar y jugar OpenBor en el pc. Esta vez os traigo OpenBor para la PSVita. Habrá juegos compatibles con la PSVita y otros no ya que este emulador funciona para la PSP.

Nos descargamos el siguiente pack (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.. Extraemos los archivos a nuestro pc.

Ejecutaremos el exploit H-Encore. En el mensaje de que no podemos ganar trofeos en la aplicación. Le daremos a Sí. En h-encore bootstrap menu le clicaremos a Exit.

Cuando nos hayamos conectado con el h-encore nos iremos a Vitashell para conectar la PSVita con el Pc vía FTP. Cuando estemos dentro de Vitashell presionamos el botón SELECT de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar.

A continuación en nuestro Pc ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta.

Accedemos a la carpeta ux0/pspemu/PSP

Dentro de la carpeta PSP buscamos la carpeta Game y guardamos la carpeta OpenBor

Cuando tengamos el emulador guardado salimos de Vitashell e iniciaremos Adrenaline en la PSVita y nos vamos al menú principal, juego y Memory Stick

En Memory Stick  iniciamos OpenBor

Cuando iniciemos OpenBor nos aparecerá el listado de juegos que tengamos. Para iniciar un juego lo seleccionamos primero y con el botón Start de la consola nos aparecerá una ventanita y presionaremos el botón X.

 

Cómo añadir juegos a OpenBor

Para añadir juegos a OpenBor es muy sencillo. Abrimos al carpeta OpenBor y nos dirigimos  a la carpeta de Paks

Dentro de la carpeta  Paks añadiremos los juegos. Todos los juegos de OpenBor tiene que llevar la extensión .pak para que sean compatibles

Podéis añadir los juegos antes de guardar el emulador en vuestra PSVita o si queréis añadir  juegos conectáis la Psvita vía FTP como os hemos explicado más arriba y accedéis a la carpeta ux0/pspemu/PSP/GAME/OpenBor/Paks y añadís los juegos que querías.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: