enero 27, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

NoVirusThanks —Virus no, gracias— es un proyecto que empezó allá por junio del año 2008 y cuyo objetivo primario pasa por crear software y servicios relacionados con la seguridad de Internet y de nuestros ordenadores.

A primero de mes su genial Malware Remover fué descarga del día en Bitelia y ya os hablamos un poco sobre como este estaba especializado en buscar y destruir troyanos, gusanos y demás espías, pero la compañía italiana no se centra en un único producto

Con un total de 11 aplicaciones, todas ellas gratuitas, NoVirusThankses como una barrera de cara a posibles infecciones que nos ayuda a mantenernos al margen de todo tipo de porquerías y peligros que acechan en la web. Paso a contaros muy por encima cual es el cometido de cada uno y para qué pueden sernos útiles.

  • NoVirusThanks Malware Remover, ya mencionado, ideal para detectar y acabar con troyanos y demás spyware.
  • MD5 Checksum Tool, una aplicación diseñada para generar checksums o sumas de verificación de forma muy simple, para asegurarnos de que nuestros archivos no han sido alterados en ningún sentido.
  • Web Browsers Traces Eraser nos ayuda a borrar nuestras huellas en un total de 16 navegadores y entornos diferentes incluyendo el propio sistema.
  • Fast Folder Eraser, ideal para eliminar carpetas con muchos archivos de forma definitiva e instantánea.
  • NoVirusThanks Uploader nos permite enviar archivos sospechosos a NoVirusThanks para su posterior examen e identificación de posibles peligros.
  • Websites Cop es un programa que nos avisa en tiempo real mediante email de si uno de nuestros sitios web ha sido modificado.
  • Square Privacy Cleaner, igual que Web Browsers Traces Eraser pero centrado en el sistema, es capaz de deshacerse de cualquier histórico o elemento almacenado en caché.
  • Hijack Hunter realiza un exhaustivo análisis de nuestro ordenador y muestra un resumen al detalle para así ayudarnos a detectar comportamientos inadecuados en el mismo.
  • Zeus Trojan Remover se centra en detectar y acabar con el troyano Zeus en todas sus formas y variantes.
  • Threat Killer es capaz de eliminar archivos que el sistema no permite eliminar y terminar procesos incluso cuando estos son críticos.
  • NoVirusThanks Anti-Rootkit es una sofisticada herramienta de análisis cuyo objetivo es detectar rootkits y demásmalware de una forma exhaustiva, analizando procesos y drivers ocultos. Cuenta con dos versiones, una gratuita y una comercial cuya licencia vale 19.99$ y que además trae soporte técnico incluido.

Una completa suite en forma de descargas individuales y poco pesadas entre las que no sólo hay programas centrados en proteger nuestros equipos sino también utilidades para ayudarnos a mantener la integridad física de nuestros archivos. Y además todo ello de forma gratuita. Tal vez lo único que le falta es precisamente que también se distribuya en forma desuite, permitiendonos adquirir todas las aplicaciones de una sola vez. Aparte de eso, ¿se puede pedir algo más?

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: