Nueva Viktoria…Plzen

Desde la boca452,
Rondo gigante ante unas asustadas hermanitas de la caridad checas.
La goleada se intuía hoy en feudo barcelonista, la alineación de los de Guardiola presagiaba una victoria cómoda y no ha sido así por la falta de puntería de nuestros jugadores, en especial de Leo Messi, su obsesión ante la portería contraria y su falta de compañerismo le ha privado de su deseo, marcar no se tiene que convertir en una obligación, la tuya es ayudar al equipo, si hoy no marcas ya lo harás el próximo partido.
Hoy Messi ha sido argentino y no catalán.
El partido me ha defraudado, el juego lento de los azulgranas, acompañado por la sensación de apatía ha hecho dormirse a más de uno en el Camp Nou.
El Barça tiene tanto oficio que sabe administrar los esfuerzos, ya vendrán partidos con una exigencia máxima.
Villa ha sido sin duda el mejor del partido, el asturiano ha demostrado desborde, entrega, ambición, desmarque, combinación y gol, el siete del Barça está entendiendo cada vez más el estilo de este equipo y nos tiene que dar muchas mas tardes de gloria.
Iniesta y su triangulación en el primer gol son para babear, el toque sutil y el remate a la salida de portero son magistrales.
El equipo barcelonista ha jugado un correcta primera parte, donde con un poquito mas de rapidez o de agilidad mental hubiera ido al descanso con una diferencia aun mayor.
Los segundos cuarenta y cinco minutos, con la esperanza de ver mas goles en el norte, se ha convertido en un, que marquen pronto el segundo, cualquier error, córner o despiste generalizado nos podría haber costado el empate, a raíz del gol, ha servido para pasar unos minutos finales con esa tranquilidad necesaria.
Felicitar a la afición Checa, como el campeón del mundo de Súper Bikes, la tercera gradería lateral era toda suya, no han parado de animar durante todo el partido, sus cánticos se oían mucho más que los propios.
Cuando a veces dicen que somos la mejor afición del mundo nos tendríamos todos que mirar a los ojos y suspirar y soñar en serlo algún día.
Total, tres puntos al saco y a otra cosa mariposa.
Me jode hablar del inútil de Mourinho pero no hay mas remedio, sus palabras de ayer en rueda de prensa después de ganar bien por 4-0 son una falta de deportividad, una falta de respeto y un ataque a cuchillo o a meñique contra el Barcelona y la UEFA.
La barcelonitis que tiene este Llourinho es de esquizofrénico, la provocación constante y su falta de obviedad se me antoja de insoportable.
El día que se muera solo será recordado por sus agresiones tanto físicas como verbales y por sus mentiras.
Dedícate a ensalzar a tu equipo y olvídate de le demás, olvídate de nosotros, olvídate del fútbol, el fútbol no te quiere.
Otro que tengo que hablar y no me gusta hacerlo es del presidente del Sevilla, próximo rival en liga en el Camp Nou, José María Del Nido y de su nuevo sponsor “Orgullosos de Andalucía”
Del Nido estoy tan orgulloso de Andalucía, de los andaluces y de todo lo que huela a esa tierra que te quedarías sorprendido, como gran catalán que soy no te puedes imaginar de cómo os quiero, como os queremos aquí, las palabras de una persona, político, no es pensamiento de un pueblo y meter el fútbol y al Barça en esto, es una jilipollez.
La exclusión no la hacemos nosotros, hoy en tele puta basura 5, estaban haciendo una encuesta. ¿que te gustaría que no fuera tu hijo? A. Negro B. Homosexual C. Catalán
Antes prefiero ser negro y homosexual que español.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.