marzo 4, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Consolas Retro.

Advertisements

En una de mis entradas hable de Catchem  y fue uno de los bots que no recomendaría. Bien, como rectificar es de sabios, rectifico. PEDAZO BOT!!!!

La interface es la misma que en anteriores versiones .

catcheminter

no os voy a explicar como configurarlo y vamos a centrarnos más en las actualizaciones que han habido.

Creado nuestro perfil, clicamos en el y se nos abrirá los ajustes.

Una de las actualizaciones que lleva el bot es el Desired Nick. Con esto podemos ponerle un nick a nuestro entrenador pokémon. El inconveniente es que aquí no avisa si ese nick esta ocupado. Si no queréis poner ningún nick, lo podéis dejar que se ponga un nick aleatorio. Luego entráis en el juego y lo cambiáis ya que podéis cambiar el nick una vez. Otras de las opciones que tiene es PokeBalls/Pokemons. Está opción usará la cantidad de pokeballs que hayamos puesto para cazar un pokémon, si hemos puesto un valor de 8 pokeballs, el bot lo que hará será tirar esas 8 pokeballs para capturarlos. Si no consigue capturar al pokémon con esos 8 tiros dejará escapar al pokémon.

catchem2Como os decía si ponéis un nick os saldrá un error.  Si os fijáis en la consola de comandos os puede salir Name selection failed! Error. CODE NAME NOT AVAILABLE,  no os preocupéis que no pasa nada. Como es he dicho utilizar uno aleatorio y una vez en el juego lo cambiáis.

catchem8

Otra de las actualizaciones que tiene es el de iniciar automáticamente el juego si queremos incluso elegir donde queremos ir a través del mapa.

catchem4catchem8

Como podéis ver el bot funciona a la perfección. Una de las características que tiene es que si hay un pokémon cerca te saldrá en el mapa.

catchem12Otra características que lleva es dar los datos de un gimnasio. Te dice que pokemons hay su CP y el nombre de usuario de quien es.

catchem11

No me voy a extender más, como podéis ver el bot funciona muy bien, en Información veréis todos los pokemons que va capturando y los objetos que va recopilando de las pokeparadas.

catchem9

Si habéis utilizado el bot con una versión anterior, os lo recomiendo. Darle un vistazo al bot y sus nuevas funciones porque vale la pena.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit


A %d blogueros les gusta esto: