No hay peor ciego que el que no quiere ver

 

macariokarankaAitor Karanka se empeña en no querer ver la verdad, ya sea porque le da miedo, porque no le gusta o porque simplemente está mejor creyendo sus propias mentiras.

Karanka volvió a comparecer en la sala de prensa, ya que Mourinho sigue con su ley de silencio impuesta en Liga desde el partido contra el Villareal.

El perrito faldero de Mou ha vuelto a dejar unas cuantas perlas en la rueda de prensa de hoy.

“En el ambiente se habla del partido de mañana y cuando caiga el récord será fruto del trabajo. Estos jugadores merecen ser campeones. No sé si al final podrán serlo, pero se lo merecen. Estos jugadores, lo que están sufriendo, las adversidades que están encontrando, merecen ser campeones. Después de mucho trabajo queda poco. El Camp Nou es un partido más y hasta que no llegue no hablaremos”.

Adversidades? que adversidades están encontrando si han tenido carta blanca en algunos arbitrajes!!!. Que razón tienes Karanka  los pelotazos parados (Higuaín) con la mano los llaman adversidades…..

Preguntado por el duelo de goleador entre Messi y C. Ronaldo. El perrito faldero no tiene dudas el mejor del mundo es C. Ronaldo.

 “La lucha es la de ganar la Liga. No tenemos duda de que Cristiano es el mejor jugador del mundo. Todos saben de la importancia de este jugador”.

El mejor del mundo? me parto!!!

Mientras Messi aparece en las grandes citas, C. Ronaldo aparece con equipos flojos enseñando su muslo derecho.

La semana que viene veremos el clásico en el Camp Nou. Si el equipo culé gana a los blancos será robo, villarato y habrá la típica tangana para tapar el pobre juego del Madrid provocada por algún jugador.

Por ahora es pura especulación pero ellos seguirán con sus mentiras…..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.