Categorías
Alex Ferguson Balón de Oro Barça Campeón Champions League 2011 Barcelona Campeonato Champions League Dream Team Dream Team 2 El Valor de tenir Valors Eric Abidal F. C. Barcelona Final Champions League 2011 Josep Guardiola Lionel Messi Londres Porqué Rooney Sandro Rosell UEFA Wembley

No es el Pep Team, es el Dream Team 2!

Se acabo la final, el Barça hace historia al conseguir su cuarta Champions League. El Barça cierra el circulo  de su cuarta Copa en Wembley en el mismo escenario en el que logró la primera, tras derrotar por 3-1 al ManU.

El Barça da una exhibición de fútbol en Londres. 10 minutos duró la presión de los jugadores ingleses que vio como el Barça les barrio con su tiki-taka.

Pedro abrió el marcador en la primera parte y Rooney a los pocos minutos empato a pase de Giggs en fuera de juego que el asistente y el arbitro no vierón.

En la segunda parte el United desapareció completamente del partido el Barcelona con su habitual posesión del balón se fue comiendo a los ingleses hasta que apareció el Balón de Oro con un “cacao” desde fuera del área  que Van der Saar no pudo hacer nada era el segundo gol culé.

Faltaba el gol de Villa. Otro “cacao” desde fuera del área a la escuadra  de Van der Saar que tampoco pudo hacer nada. Era el gol de la tranquilidad y la que definitivamente daba la Champions.

 

Pep Guardiola entra en la historia blaugrana al ser el primer entrenador que consigue 2 Champions en 3 temporadas con un balance de 10 copas conquistadas.

3 Ligas Españolas

2 Champions League

2 SuperCopa De España

1 Copa del Rey

1 Mundial de Clubs

1 SuperCopa de Europa.

Este equipo no es el Pep Team, después de muchos años intentando buscar a los sucesores del DREAM TEAM sin éxito, este equipo se le puede denominar DREAM TEAM 2.

Un equipo de ensueño que maravilla y acumula triunfos y elogios por todo el mundo.

Gran detalle del capitán Carles Puyol que cedió el brazalete de capitán a Eric Abidal para recoger la Copa.

0 respuestas a «No es el Pep Team, es el Dream Team 2!»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.