Nintendo MiniClassic con la última versión de hakchi CEV 3.8

Nintendo MiniClassic con la última versión de hakchi CEV 3.8

Nintendo MiniClassic con la última versión de hakchi CEV 3.8

¿Quieres hackear tu consola NES Mini Classic con la última versión de hakchi? ¡Sigue estos pasos y empieza a disfrutar de nuevos juegos!

  1. Ejecuta el programa hakchi y permite el acceso a la alerta de seguridad de Windows.
  2. Si es la primera vez que hackeas la consola, sincronízala para instalar los drivers necesarios. Para ello, ve a File y elige la opción Synchronize.
  3. Conecta la consola al PC a través de un cable USB (no utilices el que viene con la consola). Si es la primera vez que hackeas la consola, pasa directamente al paso 3 y presiona el botón Install driver.
  4. Una vez instalados los drivers, pulsa Reset y enciende la consola (escucharás el sonido en Windows cuando la consola esté correctamente conectada al PC). En hakchi, ve a Kernel e elige Install/Repair para flashear el kernel.
  5. Cuando se te pregunte si quieres flashear el kernel personalizado, elige Yes. Una vez finalizado el flasheo, ya puedes añadir las roms.
  6. Presiona el botón Add more games y elige la carpeta donde tienes guardadas las roms. Selecciona los juegos que quieres instalar y pulsa el botón Abrir.
  7. Una vez cargados todos los juegos, presiona Synchronize Selected Games With Mini y espera a que se complete la instalación.
  8. Desconecta la consola del PC y conéctala a la TV para empezar a jugar con los nuevos juegos. ¡Disfruta!

¡Listo! Ya puedes disfrutar de nuevos juegos en la Nintendo Mini Classic. ¡Comparte este tutorial en nuestras redes sociales para ayudar a otros usuarios!

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch:  https://www.twitch.tv/eimafias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...

Scroll al inicio