¿Quieres hackear tu consola NES Mini Classic con la última versión de hakchi? ¡Sigue estos pasos y empieza a disfrutar de nuevos juegos!
- Ejecuta el programa hakchi y permite el acceso a la alerta de seguridad de Windows.
- Si es la primera vez que hackeas la consola, sincronízala para instalar los drivers necesarios. Para ello, ve a File y elige la opción Synchronize.
- Conecta la consola al PC a través de un cable USB (no utilices el que viene con la consola). Si es la primera vez que hackeas la consola, pasa directamente al paso 3 y presiona el botón Install driver.
- Una vez instalados los drivers, pulsa Reset y enciende la consola (escucharás el sonido en Windows cuando la consola esté correctamente conectada al PC). En hakchi, ve a Kernel e elige Install/Repair para flashear el kernel.
- Cuando se te pregunte si quieres flashear el kernel personalizado, elige Yes. Una vez finalizado el flasheo, ya puedes añadir las roms.
- Presiona el botón Add more games y elige la carpeta donde tienes guardadas las roms. Selecciona los juegos que quieres instalar y pulsa el botón Abrir.
- Una vez cargados todos los juegos, presiona Synchronize Selected Games With Mini y espera a que se complete la instalación.
- Desconecta la consola del PC y conéctala a la TV para empezar a jugar con los nuevos juegos. ¡Disfruta!
¡Listo! Ya puedes disfrutar de nuevos juegos en la Nintendo Mini Classic. ¡Comparte este tutorial en nuestras redes sociales para ayudar a otros usuarios!
Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/
Twitter:@ElMafiasdelTuit
Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/
Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias