Multi emulador Gameboy/GB Color/GBA para PsVita

Para instalar el multi emulador de Gameboy/GBColor/GBA ejecutaremos primero H-Encore ( cada vez que tengamos que reiniciar o encendamos la consola hay que ejecutar H-Encore). Presionamos el botón Iniciar. En el mensaje de que no podemos ganar trofeos en la aplicación. Le daremos a Sí. En h-encore bootstrap menu , solamente le daremos a Exit. Iniciamos Vitashell y la conectaremos vía ftp al pc

Para conectarla al pc vía ftp presionamos el botón Select de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar (no hace falta conectarla al pc por usb)

A continuación nos descargaremos el siguiente pack (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores. a nuestro pc. Encontrareis la versión estable la 0.6.3 y la versión Beta 0.7 por si la queréis probar

Ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta. Accederemos a la carpeta ux0.

Cuando estemos dentro de la carpeta ux0 copiaremos la versión del emulador que queréis instalar

Volvemos a nuestra PS Vita y entramos en la carpeta ux0 y seleccionaremos mGBA-0.7-b1-vita.vpk o la versión 0.6.3, presionaremos el botón X y comenzará la instalación del emulador.Cuando termine la instalación salimos de VitaShell y volvemos a la pantalla de inicio de la PS Vita y ya tenemos el emulador instalado. 

Para añadir las Roms volveremos a conectar VitaShell vía Ftp. Entramos a la carpeta ux0 y buscamos la carpeta data/ mGBA y crearemos las carpetas Roms GB / GBC/GBA para diferenciar cada consola y añadiremos las roms en sus respectivas carpetas.

Cuando tengamos la ROMS guardas iniciaremos el emulador.

Buscaremos la carpeta mGBA/

Dentro de la carpeta mGBA/ veremos la carpeta ROMS que hemos creado. Accedemos a la carpeta y veremos el listado de juegos, clicamos en uno de ellos y ya podemos jugar.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: