Categorías
Barcelona Caverna Mediatica Central Lechera Copa del Rey El clásico F. C. Barcelona Florentino Pérez Jose Mourinho Josep Guardiola Liga Española mañana y siempre con el Barça en el corazón" Real Madrid

Mourinho: Del “siempre con el Barça en mi corazón” al “no nací madridista”

Resulta curioso analizar las declaraciones que suele hacer José Mourinho. Y es curioso ver cómo evoluciona según le vayan mejor o peor las cosas.

Hace 15 años, en la Plaça Sant Jaume, Mourinho, entonces ayudante de Robson, cogía el micrófono durante la celebración de un título y decía a los cuatro vientos aquello de “hoy, mañana y siempre con el Barça en mi corazón”. Para desgracia suya, aquello quedó grabado y si hoy vas al Youtube puedes recordar esa frase las veces que quieras.

15 años después, ayer, Mourinho hacía otra declaración que también quedará grabada, incluso en la cabeza de los madridistas. “Yo no nací madridista. Soy un profesional. Yo no pedí entrenar al Madrid, fue el Madrid quien me pidió que le entrenara”.

Si nos fijamos en una frase y en otra, podríamos entender que Mourinho se ha sentido más culé que madridista. Pero es probable que nos equivoquemos. Es probable que sea más verdad la frase de “yo soy un profesional” y que incluso la gran realidad sea que el equipo de su corazón es aquel en el que consigue triunfos aunque, como en el caso de hace 15 años, sea solo como traductor.

Lo que tengo claro es que en un momento en que en Twitter puedes encontrar a mucha gente que se declara “Moudridista” y no “Madridista”, muy bien no deben haber caído las declaraciones del “Number one”.

“Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón”

Fuente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.