marzo 1, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Consolas Retro.

Microsoft ha puesto en disposición del público la séptima versión de prueba de la plataforma Internet Explorer 9, por lo que los desarrolladores y entusiastas estarán ansiosos de poner a prueba una versión actualizada del navegador de Microsoft.

Según el gigante de software, esta nueva versión del navegador IE9 viene con un rendimiento mejorado de JavaScript y es el navegador más rápido bajo la aplicación WebKit SunSpider, consiguiendo una marca de 234.6ms gracias al renovado motorChakra.

Lo que me resulta curioso es la portada del sitio de  descarga de Internet Explorer 9 versión preliminar (7). Parece que esté retando la velocidad de lectura del Chrome 9 para luego ser comparada con la nueva versión preliminar de IE9.

Internet Explorer 9 aún se encuentra en fase de desarrollo y, aunque es muy probable que la versión Release Candidate sea lanzada antes de que finalice el año, aún le queda tiempo para pulir aún más el navegador y hacerlo mucho más competente frente a las recientes versiones de navegadores de otros desarrolladores.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: