enero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

El 30 de octubre de este mismo año comenzará ya la entrega de la consola Neo Geo mini en España a todos aquellos que hicieron la precompra en septiembre. Para ello desde Paramissuperiores os traemos como homenaje Metal Slug 3 para PsVita.

Para poder jugar al Metal Slug 3 o lo compráis en la PS Store por unos 12 euros o seguís los siguientes pasos que desde aquí os explicamos a continuación.  Para instalar un juego debéis tener la consola PSVita hackeada. Os dejo los links donde os explico en dos partes cómo hackearla con el exploit H-encore. Recordar que debéis tener al menos la versión 3.68 de la PSVita. Con la versión 3.69 no hay ningún exploit disponible.

Cómo hackear la PS Vita (1ª Parte): https://wp.me/p75GSu-1NN

Cómo hackear la PS Vita (2ª Parte): https://wp.me/p75GSu-1OW

Cuando hayáis hackeado la consola procedemos a instalar el juego. Para ellos nos descargamos el siguiente pack (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.). Extraemos los archivos a nuestro pc.

Ejecutaremos el exploit H-Encore. En el mensaje de que no podemos ganar trofeos en la aplicación. Le daremos a Sí. En h-encore bootstrap menu le clicaremos a Exit.

Cuando nos hayamos conectado con el h-encore nos iremos a Vitashell para conectar la PSVita con el Pc vía FTP. Cuando estemos dentro de Vitashell presionamos el botón SELECT de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar.

 

 

A continuación en nuestro Pc ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta. Accederemos a la carpeta ux0 donde copiaremos el archivo PCSG00613_METAL SLUG3 .vpk

Volvemos a nuestra PSVita y sin salir de Vitashell entramos en la carpeta ux0 y buscamos el juego. Nos preguntara si queremos instalar el paquete y presionaremos el botón X (YES) de la consola.

Cuando termine la instalación salimos de Vitashell y nos vamos a la pantalla de Livearea buscamos la burbuja del juego y ya podemos disfrutar del juego.

Cómo Jugar en Red Ad Hoc

Ahora es cuando viene lo interesante. Nos vamos a la opción Online Mode si queremos invitar algún amigo a jugar una partida con nosotros

En el modo Online  para aquellos que tenéis la PSVita hackeada a la versión 3.68  no podréis invitar amigos para que jueguen una partida online, ya que saldrá un mensaje de  que hay una nueva actualización del Livearea. Si actualizáis os dejará de funcionar el exploit H-Encore y no podréis disfrutar de estos hacks. Así que la única forma que podemos jugar con amigos/hermanos es a trasvés de la red AdHoc. Es decir que tenéis que estar en la misma red para poder jugar (Para entendernos, jugar en la misma casa). Todos los jugadores que vayan a jugar seleccionaran la opción Ad Hoc Session.

En la sesión Ad Hoc nos desconectará del Wifi le daremos al botón de Si y buscará a los jugadores que están conectados a la misma red.

Cuando estén todos los jugadores conectados ya es cuestión de elegir el avatar que vamos a utilizar para jugar y a disfrutar de unas partidas con tus amigos.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

A %d blogueros les gusta esto: