Categorías
Lionel Messi Revista Time

Messi es candidato a ser uno de los 100 personajes del año

En medio del fervor que generó la victoria del Barcelona ante el Milán y el pase a semifinales de la Uefa Champions League, Lionel Messi fue incluido entre los candidatos a ingresar en la lista de los 100 personajes más influyentes del 2012 de la prestigiosa revista Time.

Vale decir que esta es la segunda vez consecutiva que Messi es escogido por la publicación norteamericana, la cual habitualmente se centra en otro tipo de personalidades y no suele tener en cuenta futbolistas (si a otros deportistas) ni siquiera al momento de preseleccionar. Con Leo eso parece haber cambiado.

En su portal web la revista presenta una valoración individual de cada candidato y sobre Messi dice: ¿Dejará alguna vez de romper récords Lionel Messi?. El 20 de marzo, con el ‘hat trick’ 18 de su carrera, superó a César Rodríguez y se convirtió en el máximo goleador de Barcelona de todos los tiempos. Esto se produjo apenas dos semanas después de que Messi se convirtiera en el primer jugador en la historia en anotar cinco goles en un partido de Liga de Campeones. ¡Cuidado, Pelé: Messi puede ser el mejor futbolista de todos los tiempos!.

Entre los demás preseleccionados aparecen el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el empresario y creador de la red social Facebook Mark Zuckerberg y la cantante Lady Gaga. Los resultados se darán a conocer el 17 de abril.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.