Más orgulloso que nunca

Orgulloso del Barça, lo ha intentado todo, se ha dejado el alma en el campo, orgulloso de mi equipo, siempre.
El próximo slogan en la camiseta del Sevilla tendría que poner orgullosos de Javi Varas, gracias al portero sevillista y sus paradas, el conjunto hispalense se lleva un punto del Camp Nou, inmerecidamente.
Desde la boca452,
Estoy cabreado, cagándome en todo lo que se menea.
Guardiola y su 3-4-3 vuelve a guiarnos, este es el futuro que nos espera, pero con Keita no, el africano hace un trabajo oscuro y no lo digo por el color de la piel, pero la salida de balón no la hace con la velocidad necesaria y relentiza el juego. Con Busquets también en el banquillo el rombo formado por Iniesta, Xavi, Thiago y Keita chocaban una y otra vez contra la muralla hispalense y cuando conseguíamos superarla ha aparecido el héroe de la noche, Javi Varas que con dos paradas antológicas, por colocación e intuición, se ha merecido el MVP.
Que manía tenemos los culés de hacer internacionales a todos los porteros que vienen a jugar al Camp Nou, parecemos unas madres en ese sentido, joderrr.
Por otro lado, Adriano no es Pedro, Villa ha estado desasistido y Messi está cansado.
Llevamos mucha tralla en el cuerpo en poco tiempo y Messi necesita esa frescura que ahora no tiene, debe descansar, tiene que descansar, lo mataremos antes de tiempo.
El 3-4-3 ha durado en el campo el tiempo justo para ver que las cosas no salían como estaban planeadas, los toques rápidos se hacían en horizontal, demasiada gente en el centro del campo hacía imposible una circulación fluida y si conseguíamos descongestionar esa zona podríamos tener mas espacios, volver al 4-3-3 no es volver atrás, hacer algo que ya conocemos es motivo de seguridad, pero las piezas no estaban acertadas, Messi en banda tiene menos influencia en el juego, Villa de ariete no ha tocado balón e Iniesta en banda izquierda no abría el campo para generar espacios.
El equipo andaluz solo ha chutado a portería una vez en los noventa minutos, se ha dedicado todo el partido a perder el tiempo, con la permisividad arbitral, equipos grandes como el Sevilla me daría vergüenza que se dediquen a aguantar el resultado, que poquito a demostrado, se deben sentir contentos del empate pero no del juego.
La segunda parte y con la obligación de ganar ha salido el añorado Pedro, el gran olvidado de la alineación inicial, pero una y otra vez volvíamos a cometer los mismos errores, pases fáciles eran interceptados, el juego por bandas tan necesario no existía, y cuando venía, era Alves el único, pero el brasileño no sabe centrar y aunque supiera no tenemos a quién hacerlo, ese delantero centro rematador, alto y fuerte, donde está?
No conseguíamos encontrar ese pase, ese desmarque, ese último desequilibrio, ese regate y vuelvo a repetir, nos falta ese aire fresco, esas piernas cansadas hacen mella en los jugadores.
Falta lo mejor del partido, a la vez que jodido.
Penalti a Iniesta en el minuto noventa y dos, penalti clarísimo, justo cuando moría el encuentro.
Hay que reconocer que el Sevilla con sus jugadores en frente han echo los que tenían que hacer, descentrar a Messi, público y rival.
Desde que se ha pitado el penalti hasta que se la lanzado han pasado cinco minutos, interminables, tangana incluida.
Kanouté de mi vida ha provocado que Messi tuviera mas tiempo del necesario para pensar, ahí ha estado la clave, en el fútbol las cosas se hacen con mucha rapidez y el tener tanto tiempo lo ha descentrado, penalti mal tirado y parada de Javi Varas.
Que no nos pitan mas penas máximas, si cada una que nos pitan tiene que pasar lo que ha pasado hoy, que no nos vuelvan a pitar ninguna más, por favor.
Nos merecíamos el gol por lo que hemos luchado, la liga es muy larga y ahora a pensar en el próximo partido.
Ahora habrá muchos que sacaran pecho de todo esto, que si son líderes, que si son mejores, que el Barça está hundido, que si fin de ciclo, vender humo es lo que hacen.
Hoy mas que nunca FORÇA BARÇA!!!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.