febrero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

 

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 03: Luka Modric (L) of Real Madrid CF celebrates scoring their fourth goal during the La Liga match between Real Madrid CF and Real Zaragoza at Estadio Santiago Bernabeu on November 3, 2012 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
Ayer el portal Football Leaks desvelo el contrato de Luka Modric jugador del Real Madrid. He de decir que estoy en contra de las clausulas que añade el Real Madrid a sus jugadores cedidos a otros equipos y que hace que adulteren la competición. Cláusula que obliga al jugador y al club cedido a pagar un “extra” si dicho jugador  es alienado a jugar contra el Real Madrid.

Este tipo de cláusulas la llamo “cláusula Morientes”. Desde que el jugador cacereño abandono el Real Madrid y si no recuerdo mal jugando con el Mónaco en un partido Europeo elimino al Madrid con sus goles y si no me equivoco fueron un par de veces.

Desde aquello el Real Madrid con Florentino a la cabeza en todos los contratos donde ceden a un jugador tienen firmado  que no pueden jugar contra el club merengue.

Repito estoy en contra de este tipo de cláusulas, en cambio si que estoy a favor de las cláusulas donde un jugador si quiere rescindir el contrato debe pagar una cantidad de dinero al club. Tal y como se muestra en el contrato de Modric donde estaría obligado a pagar una cláusula de 500 millones al Madrid si decidiera rescindir su contrato.

clausula modric

Cada uno tendrá una opinión respecto a esto, pero a mi me parece perfecto, sobre todo para aquellos jugadores, tipo Figo en su época que firmo un pre-contrato con el Real Madrid por un calentón con Nuñez

figo

Hubiera firmado con el Madrid teniendo una cláusula parecida?, Nunca lo sabremos , pero me parece bien para jugadores y representantes mercenarios que sólo sienten el color del dinero.

 

n_real_madrid_luis_figo-23112

 

 

A %d blogueros les gusta esto: