febrero 27, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

AC Milán es sin ninguna duda el rival más duro del grupo, un equipo con mucha calidad y experiencia, pero esa que es su mayor virtud es también su peor defecto a causa de la alta edad de sus integrantes, con la marcha de Pirlo a la Juventus este verano perdieron el cerebro del equipo, Clarence Seedorf se ha convertido en el nuevo líder del centro del campo rossonero, lo que le hace jugar a un ritmo muy lento a comparación de los equipos top de la competición, Boateng (el hombre incansable) será el encargado de conectar el centro del campo y la delantera del equipo de Allegri. La vuelta del sueco Zlatan Ibrahimovic al camp nou, su jugador más peligroso y determinante, es la mayor atracción para los culés, no será el único peligro ya que en su delantera está repleta de jugadores de primera categoría y aunque no estén pasando por su mejor momento Cassano, Robinho, Pato y el legendario Filippo Inzaghi siempre son muy peligrosos.

 

FC Bate Borisov es el campeón de la liga bielorrusa, un equipo muy joven, en su plantilla solo tienen un jugador que supera los 25 años y es que este equipo está formado por la base de la selección de Bielorrusia sub’21, un conjunto muy bien ordenado, falto de calidad técnica pero muy rico en conceptos tácticos que le hacen fuerte en su campo pero que muestra una gran debilidad como visitante. El centrocampista Renan Bressan es su hombre de más calidad y el que genera mayor peligro, su gran aliado Vitali Rodinov es el delantero con más dinamita del equipo.

 

Viktoria Plazen es el equipo menos conocido del grupo, pero no por eso el más malo, los checos han eliminado a Copenhague y Rosenborg en las eliminatorias previas para el asombro de todo el mundo. Ser su primera participación en una fase final de la Champions League, más la celebración de su centenario son sus mejores alicientes para dar el 200%, sobre todo ante su afición. Su mejor jugador es el veterano Horvath, especialista a balón parado, aunque su forma física deja mucho que desear.

Seguramente es el grupo en el que se pueden sacar conclusiones con más claridad, en mi opinión el Barcelona pasara sobradamente primero, seguido del Milán, entre Bate y Plazen deberán pelearse la tercera plaza que da derecho a jugar la Europa League, apuesto por Plazen.

13 de septiembre: Barça-Milan

28 de septiembre: Bate-Barça

19 de octubre: Barça-Viktoria Pilsen

1 de noviembre: Viktoria Pilsen-Barça

23 de noviembre: Milan-Barça

6 de diciembre: Barça-Bate

A %d blogueros les gusta esto: