Categorías
Facebook

Los nuevos Facebook Groups permitirán compartir documentos y chatear en grupo

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó ayer durante una conferencia de prensa en California las cuatro nuevas aplicaciones que integrará la red social más popular a partir de ahora.

El cambio más relevante es el rediseño de los Grupos: a partir de ahora se podrán formar grupos de hasta 250 personas en un espacio en el que se podrá compartir en exclusiva las actualizaciones de nuestro perfil, alojar documentos o chatear de forma múltiple. Adicionalmente, se podrá escoger el grado de visibilidad de cada grupo:  abierto, para que todo el mundo pueda ver el contenido del grupo; cerrado, para que sólo lo puedan ver los miembros; y secreto, que convierte el grupo en totalmente invisible para cualquiera ajeno a él.

Por otra parte, los usuarios de Facebook podrán descargar la información de su cuenta (textos, vídeos, fotos) y cargar imágenes en alta resolución y utilizar. Por último, se ha facilitado la gestión delas opciones de seguridad y privacidad y la configuración de nuestras aplicaciones, que a partir de ahora se visualizarán en una misma pantalla.

fb_groups

Fuente

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.