marzo 1, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Consolas Retro.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó ayer durante una conferencia de prensa en California las cuatro nuevas aplicaciones que integrará la red social más popular a partir de ahora.

El cambio más relevante es el rediseño de los Grupos: a partir de ahora se podrán formar grupos de hasta 250 personas en un espacio en el que se podrá compartir en exclusiva las actualizaciones de nuestro perfil, alojar documentos o chatear de forma múltiple. Adicionalmente, se podrá escoger el grado de visibilidad de cada grupo:  abierto, para que todo el mundo pueda ver el contenido del grupo; cerrado, para que sólo lo puedan ver los miembros; y secreto, que convierte el grupo en totalmente invisible para cualquiera ajeno a él.

Por otra parte, los usuarios de Facebook podrán descargar la información de su cuenta (textos, vídeos, fotos) y cargar imágenes en alta resolución y utilizar. Por último, se ha facilitado la gestión delas opciones de seguridad y privacidad y la configuración de nuestras aplicaciones, que a partir de ahora se visualizarán en una misma pantalla.

fb_groups

Fuente

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


A %d blogueros les gusta esto: