Liverpool ficha al nuevo Xavi / Iniesta

 

Luis Alberto

Como aficionado al fútbol siempre estamos tristes cuando vemos a los mejores jugadores de conseguir vender a otros clubes, pero hay un lado positivo cuando nos enteramos de nuevos talentos que han firmado.

Brendan Rodgers  el jefe del  Liverpool este verano ya que comienza a dar forma al tipo de equipo con el que espera revolucionar la forma en que el juego se juega en Inglaterra.
La última gran noticia, por supuesto, es que Luis Suárez podría estar de camino al Real Madrid, y que  el goleador  del Celta de Vigo Iago Aspas ha firmado por 9 millones de € para  su reemplazo.
A esto se añade la firma de Luis Alberto del  Sevilla que  juega actualmente cedido en el Barcelona B y  que dicen todo el mundo tiene el potencial para ser el próximo Iniesta.
Con tan sólo 20 años de edad, tiene hambre de demostrar lo que puede hacer después de haber anotado 11 goles y 17 asistencias en 37 partidos esta temporada que es una compra fantástica para los Reds que deberían ser capaces de abonar en torno a 5 millones de €.
Para ver lo bueno que es simplemente ver el vídeo a continuación, y prepárate para Tiki Taka en Merseyside.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.