Las nuevas aventuras de Eduardo Inda.

  • por

Eduardo Inda vuelve, pero, esta vez no para atacar y mentir sobre el F. C.Barcelona. Ahora su objetivo es el President de la Generalitat de Catalunya Artur Mas.

Sí, lo sé esto es un blog deportivo -más o menos- y no político, pero… es que tenía ganas de escribir sobre Inda y darle caña.

Pero quien es Eduardo Inda según la Frikipedia.

Es un ente sólido con un nivel inteligencia menor al de una esponja superior que sirve como marioneta del “Ser Superior” (Florentino Perez).

Es más conocido como Indacente o Don Pantuflo.

EX director del Marca, cargo que aprovechaba para ensalzar a CR96, Mou, por supuesto al Ser Superior y al Real Madrid.

Las víctimas predilectas de sus críticas eran, son y seran Manuel Pellegrini, Joan Laporta, Josep Guardiola y el F.C. Barcelona en general.

Es tomado como ejemplo de ética en las escuelas de periodismo de todo el mundo ya que siempre ha mostrado una opinión estúpida e irrazonable imparcialidad acerca del fútbol español y todos los acontecimientos que rodean el desarrollo del mismo.

Es conocida la obsesión de Don Pantuflo por pensar las portadas de “su” periódico con lo cual cae en el forofismo y la obsesión por ciertas situaciones o personajes.

Esto es un resumen de la Frikpedia.

He escrito tantas veces en este blog de él que le echaba de menos y por fin después de muchos meses vuelve a la carga…

Menudo orgasmo mental estoy teniendo, necesito unos minutos para relajarme….

Eduardo Inda (El Mundo) ha sido imputado junto con otro periodista de dicho periódico  Esteban Urreiztieta. El Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona  tras admitir a trámite la querella por calumnias e injurias presentada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por las informaciones publicadas en el diario El Mundo sobre un supuesto borrador policial que les acusaba de desviar fondos a cuentas en el extranjero.

Ha tenido que ser duro para Inda de ponerse cachondo con el torso de Cr7 y babear por el portugués a dejarse incular por otro menos querido y sin un torso musculoso (Rajoy)…

Espero que te den lo que te mereces… Eso si, me gustaba más el Inda deportivo dabas titulares día si y día también

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.